14.4.08

...et voilà!

Hoy por fin puedo presentaros a mi hadita “breakfast at tiffany’s”; con ella se inaugura este nuevo proyecto que me tiene tan ilusionada…

Las hadas atelier son modelos muy especiales, que toman su inspiración en la moda de hoy y de ayer… Serán ediciones muy muy limitadas (ya que tengo pensado hacer sólo 5 unidades por modelo) y con variedad de utilidades ya que las podréis usar tanto de broche, como de colgante e incluso con una cintita de raso, podréis llevarlas en el coche como hice yo con una de mis haditas preferidas…
¿Y qué mejor inspiración para la primera de estas haditas que la de una de las mujeres más bellas y elegantes de todos los tiempos? Aún más si es en una de sus películas más inolvidables..


Como todo en ellas, el packaging de las hadas atelier también será especial, aunque eso lo dejo como sorpresa para l@s 5 de vosotr@s que decidáis haceros con una de estas pequeñas Audreys en miniatura.
Otra cosa buena que tienen estas haditas es que, al estar ya fabricadas desde antes de sacarlas a la venta, no tienen lista de espera ninguna... Así que nada más se confirma el pedido, la hadita sale por correo certificado hasta vuestra casa...
Si estáis interesad@s en conocer más datos sobre ellas (como precio, modos de envío, etc..) sólo tenéis que escribirme a macagea@hotmail y os informaré sobre todo lo que queráis.

Espero que la espera haya merecido la pena y que éste sea sólo el primero de muchos modelos exclusivos que consigan sorprenderos, ilusionaros, y sobretodo, haceros sentir aún más especiales…
Espero también poder presentaros pronto (en unos 15 días más o menos) la próxima hadita atelier que ya está casi casi lista, mientras tanto como siempre, tendréis todas las novedades en mi blog habitual...
=)

21 comentarios:

Beatriz dijo...

Es genial, preciosa! Buf! Espero a ver las siguientes... Qué decisión más difícil!

Ah! dijo...

Qué bonita! Cómo me alegro de que poco a poco nuevas haditas vayan tomando forma. Aquí ya sabes que te esperamos el tiempo que haga falta. Un besazo. :)

Anónimo dijo...

Preciosaaaaaa!!! Pero qué maravilla, es ideal...

buenos dias, mer.

Marta (bancaria) dijo...

Maca, ¡¡cómo siempre, INSUPERABLE!!, aunque ya sabemos que no hay nada insuperable para ti. ¿Qué más puedo decirte?? Soy una fan incondicional de los diseños, pero, sobre todo, de la artista y amiga que eres.
Un besazo fuerte.

elena dijo...

es preciosa!!
me das un "bocaito"?

(tengo sorteo en mi blog, pásate)

besos

ins dijo...

Que chula!! me encanta, tiene mucho glamour!! un bso y felicidades por este nuevo proyecto!! ines

latitadefabiola dijo...

Es realmente PRECIOSA!
Qué bonita...y cuántos detallitos...
Felicidades, ánimos y suerte!! :)

Maria dijo...

Me encanta !!!! muy bonita !!! Yo aun voy a esperar esos 15 dias a la siguiente porque no quiero empezar ya a querer todas !!! jijijij hay que racionarse !!!
feliz comienzo de semana !!

mardecolors dijo...

Preciosa!! Si es que tienes unas ideas... me encanta. Mucha suerte en tu nuevo projecto.
Y ya sabes que en Mar de Colors SHOP esperaremos a las haditas encantados.
Muacs ;)

mardecolors dijo...

Proyecto, perdón. Que soy valenciano parlante y se me escapan a menudo
;)

belula dijo...

Me encanta....y el detallito de la cucharita....genial!!!!

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

!!Felicidades!! You are back!!

PQ me lo merezco! dijo...

Macaaaaaaaaaaaaaa es divina y totalmente chic. Es una Audrey de miniatura. Me encanta y que sepas que alguna de estas haditas edición limitada voy a tener. Como esta se parece un poco a la mia, esperaré a las siguientes.

Mil enhorabuenas.

DI-VI-NA!!!!


Muchos besos
Bea

Maria stories dijo...

Me encanta la idea de llevar las haditas colgando!

Ya podemos hacerte encargos?

nine dijo...

me encantaaaaa!!!!!! bueno bueno, a ver cuáles son las siguientes, aunque por mi, las pediría todas!!!!

Raquel dijo...

Esto sí que es darle un encanto aún más especial a tus haditas... me tienes fascinada! No nos conocemos, pero por lo que cuentas en tu blog eres muy especial, qué pasión le pones a la vida!
Besos

Anónimo dijo...

Maca, es preciosa!!! Jolin...no me ha dado tiempo ni pensar si encargarte ésta o una clasica que ya no quedan!!!! AGOTHADAS!!! Me alegro muchísimo por ti.
Enhorabuena.
Ah! Y gracias por contestar mi e-mail. De hoy no pasa que me decido!

Besitos

...>>CESCA<<...

Ssopita dijo...

Es divinaaaaaa!!!! :-O

Besitosss

Anónimo dijo...

Enhorabuena! sigo tus blogs desde el anonimato, incluso te tengo puesta en mis favoritos de mi pc jejeje y me encantan todas tus creacciones. Ánimo y felicidades de nuevo!

EL ARTE QUE TE COMPLEMENTA dijo...

MOON RIVER!!!!! Genial Audrey, mi preferida, si la repites avisame...

Suerte guapa!!!!

Cristina dijo...

ES GENIAL!!, PRECIOSA, MARAVILLOSA.
PERFECTA.
¿Como puedes hacer haditas tan bonitas?
Un beso y muchas felicidades por tu nuevo proyecto atelier, Cris