28.4.08

hommage à YSL


Hoy quiero presentaros a esta segunda hadita atelier... Como veis, se trata de mi pequeño homenaje a Yves Saint Laurent. Aunque él ya se retiró hace unos años, los creadores que han ido tomando el relevo de su marca (actualmente el director creativo es Stefano Pilati) han sabido reinventarse temporada a temporada, sorprendiendo y haciendo de sus piezas verdaderos objetos de deseo... (yo misma no paré de poner ojitos de buena hasta que conseguí que me regalaran el Muse color hueso, extragrande por supuesto.. ;)
Para su última campaña publicitaria YSL ha elegido, y muy sabiamente, a la omnipresente y magnética Kate Moss... Esta enfant terrible de la moda, ha sido una embajadora más que perfecta de una colección fresca y muy ponible, de la que si pudiera, me lo llevaría TODO!
Como inspiración para mi hadita "Kate pour YSL" he elegido esta imagen por ser mi preferida de toda la campaña, y es que tanto el conjunto de algodón gris como el impresionante Muse en azul Klein me parecen unas piezas de lo más sencillas a la vez que impactantes...


Como ya sabéis, las haditas atelier se pueden usar tanto de broche como de colgante y su edición está limitada a 5 unidades. También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas un par de dias.. Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.
¡espero que os guste!

No puedo dejar de agradecer a toda la gente que me ha estado escribiendo estos días... Me ha halagado mucho vuestra confianza en este nuevo proyecto, tanta como para querer esta nueva hadita incluso antes de conocerla. Espero que hayáis comprendido que no he podido hacer encargos hasta hoy porque al haber sólo 5 unidades disponibles, quería que estuvierais tod@s en igualdad de condiciones y sobretodo estar segura de que os gustaba el resultado final de la hadita..
En cualquier caso, muchísimas gracias de nuevo, nunca dejáis de sorprenderme...
¡un abrazo enorme!
=D

15 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Se puede ser mas chic con esos pantalone grises y ese bolso?????????? Si la viera YSL estaría orgulloso del homenaje. (mas que merecido pq fue un genio)

Preciosa Maca eres una artista llena de elegancia y glamour.

Mil besos todos merecidos,
Bea

Beatriz dijo...

Digo lo mismo, muy fashion. Yo voy a seguir esperando a más, jajajajaja! Como siga así... más a tener que hacer otra colección :D

Carmen dijo...

PRECIOSA!!! como todo lo que haces.
Un beso.

Glamourosa83 dijo...

oh... es preciosa! Me encanta, es de mis preferdias :-)

Vistiendo a Candela dijo...

Preciosa

Beatriz V.P. dijo...

Llegué tarde para variar, ja, ja! aunque a mi las de pantalones me gustan menos que las de vestidín así que me reservo para la siguiente...!!!

ruizita dijo...

menos mal q yo e sido la primera esta mañana en conseguirla!!!

muchas gracias maca, lo haces todo por nosotras..
y te lo agradezco muxo!

thesil dijo...

Es preciosa!Pero ya está agothada!pero chica cómo lo haces!por que siempre llego tarde!

Ssopita dijo...

Desde luego vaya arte!!, que estilazo!! me encanta... y ya se agotaron!!!!! Impresionante...

Muuuua

Adictaaloscomplementos dijo...

es genial! :D

Estela dijo...

aaaarggggg, es preciosa.
Me encanta el bolso y con pantalones!!!!
Soy un desastre, pensaba entrar a primeríiiiisima hora y he entrado a última hora.
Enhorabuena y estoy deseando que se abra la veda a los encargos, bebo los vientos por una hada con pantalones....
Quien la sigue la consigue, no?
Besos y en quince días estaré ahí, jejeje

ceci dijo...

Hola Maca!
Hacía tiempo que no visitaba la blogosfera, y va y descubro tu nuevo blog, que me ha encantado.
Espero que este nuevo proyecto te vaya genial. De momento las haditas atelier que has creado son geniales.

Besos, Ceci!

Anónimo dijo...

Hola Maca,

Yo no te he podido escribir hasta hoy porque estuve toda la semana desconectada del mundo!! y es que nos merecemos unas mini vacaciones de vez en cuando!!
Lo primero que he hecho esta mañana ha sido mirar tu nueva hadita atelier y me encanta!!!! la hubiese querido para mi...además recibirla en sólo 2 días????!!!!
Por ahora tendré que esperara a ver a la siguiente o a Agosto que llegue la mia!!!
Sigue así , preciosa!

>>>CESCA<<<

Lola dijo...

macaaaaaa te ha dicho fer que me he cortado el pelo cortito? mua hermana

Africa dijo...

Diossssss, siempre tarde....que triste!! Enhorabuena nena, es una auténtica passsssaaaaadaaa. Me pirran, yo quiero una !!
A ver si llego a tiempo para la prox.
Un besazo!