15.8.08

carrie's happy ending

¡Buenos días!
Siento haberos hecho madrugar un poco en este día de puente... Os prometo que no era mi intención, y es que... cuando cambié la fecha de publicación del post de jueves a viernes no me acordé que era fiesta!! =S Y ya no quería cambiarla otra vez... demasiado lío. Siento el madrugón, porque no nos engañemos, un día de fiesta, las 10.00h es UN MADRUGÓN, pero bueno... aquí estamos todas y espero que haya merecido la pena ;) La próxima vez, os prometo que ya sabré en qué día vivo y será todo más normal.. esto es fruto del síndrome post vacacional... ;)

Bueno, y ahora... AL LÍO! Os cuento como surgió esta nueva hadita atelier:
Antes de que se estrenara la peli de Sex and the City, mi amiga Mónica, me dijo: "¿Has visto en el trailer a carrie vestida de novia? Va con sedas, tul y plumas... ¡¡¡Parece una hadita!!!"
Como comprenderéis, en esa frase se juntaban tres cosas que me tenían muy interesada en ese momento, a saber: boda + sex and the city + hadas. Así que me fui rauda y veloz a buscar imágenes... y allí estaba... ¡Carrie vestida de hada!


Al principio no pensé en hacer una atelier con este modelo, sino que empecé a probar diseños para que fuera la hadita novia que poner en nuestra tarta de boda, ya que estaba buscand0 algo muy muy especial para ese día, y me pareció la ocasión ideal para experimentar... Tras mucho probar, al final dí con un resultado que me convenció, y de hecho me gustó tanto que no pude evitar estrenarla ese mismo día... ;) Cuando se la enseñé a mis amigas estaban todas emocionadas, todas la querían... y ninguna de ellas estaba en "modo boda" como yo, así que pensé que igual era un modelo "apto para todos los públicos" y no sólo para futuras novias. Fue entonces cuando me decidí a convertirla en la sexta atelier... y por fin, aquí la tenéis:


Como veis... esta mini-carrie novia, lleva un vestido con varias capas de tul cortadas a trasquilones con las que intenté transmitir un poco de la esencia rebelde y rockera de mi adorada Vivienne Westwood. Lleva también un velo lateral de tul con un pequeño tocado de plumas verde esmeralda y un ramo de rosas de tallo largo realizadas a mano con cinta de seda...
Como charm trasero elegí a la misma pareja de enamorados que usé para la hadita aniversario de mi amiga Elísabeth, pero esta vez en plateado... No se me ocurría nada mejor para expresar el "happy ending" que también le espera a Carrie tras sus muchas, y no tan divertidas aventuras vestida de novia... ;)

Como ya sabéis, las haditas atelier se pueden usar tanto de broche como de colgante y, normalmente, su edición está limitada a 5 unidades... Sin embargo, la sorpresa que os tenía reservada para hoy es que esta vez, no he hecho 5 unidades, sino 10! Quería "premiar" de alguna manera vuestro apoyo, cariño y fidelidad, siempre esperando con tanta emoción como puntualidad los nuevos modelos, ya sea lunes, viernes, agosto e incluso en el puente de la Asunción! Por todo eso, espero que hoy sea un poco más fácil conseguir vuestra hadita... os merecéis eso y mucho más. ¡¡GRACIAS!!
También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas un par de dias.. Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.
¡espero que os guste!

un besazo
=)

16 comentarios:

Meigsinha dijo...

ahhhh!!!! Por fin, no puedo creérmelo!!! Menudo regalo de cumple!!!
Le dije a mi novio, que lleva dándome la brasa un mes con qué me puede regalar (así de poco romántico), me vas a regalar una hada que te va a costar XX€, su respuesta, en su tono romántico fue: no hay nada más barato?¿ -_-
Pero claro, en plan coñita y luego me dijo que si, y hoy siendo rápida la he conseguido!!

De verdad que no puedo creermelo!!

:__)

Anónimo dijo...

Buenos días Maca!!!!
Qué disgusto me acabo de llevar porque justo te iba a hacer el pedido ahora mismo y donde veo que se han agotado no puede ser.... siempre me quedo con el caramelo en la boca qué pena.Espero algún día poder conseguir ésta preciosidad que tan loquita me tiene


Un beso


Olatz,

Anoni Mato dijo...

En pleno Agosto, dia de fiesta, y aun asi te las quitan de las manos, da igual que sean 5,10, o mas. Felicidades!!!. Es preciosa como siempre. Esperaremos... alguna de ellas tiene que ser la mia, pero aun no me ha llegado la hora.
;)

Bea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea dijo...

Ahora que ya me decido… pero bueno me imagino que no iba a tener la suerte del principiante, llegar y cata pum, jejeje!!!!!!!!! Así que haber si tengo un poco mas de suerte con la próxima!!!!!!!!!!!!
Es muy chula!!!!!!!!!!!!
Besitos.

Anónimo dijo...

Hasta con truenos y relámpagos estaremos aquí maca.

La hadita es preciosa, con un glamour extraordinario.

Un besazooooooo.

HOY COMIENZAS MIS VACAS!

mer.

Anónimo dijo...

Hasta con truenos y relámpagos estaremos aquí maca.

La hadita es preciosa, con un glamour extraordinario.

Un besazooooooo.

HOY COMIENZAS MIS VACAS!

mer.

carmencilla dijo...

Hola!! Aunque soy nueva en este mundo mágico de las hadas, ya he quedado fascinada por ellas. Estaré atenta a las próximas creaciones, aunque ya he comprobado que es difícil conseguir una :p. Qué paséis un buen verano. Besos

Beatriz V.P. dijo...

Genial Maca!!! una nueva muestra de que no hay nadie como tú!!!
Y qué bien lo de hacer 10! sabes que si hicieras 100 te las quitábamos de las manos igual no? ja, ja!!
Ya estoy impaciente por ver la siguiente atelier!

Monica dijo...

hada madrinaaa!!!
es maravillosa!!!!,el corte del vestido ,el tocado ,las flores ...todoooooo...está heche con la misma delicadeza que un traje de novia de verdad!!!!!!!!!es glamourosa hastamasno poder ,increiblemente fashion,una pieza muy muy especial y delicada!!!
enhorabuena artistaza!!!!!!
increible trabajo
monica!!!!!!!!!!

janil dijo...

Ains, volvió a escaparseme y esta era superrequeteprecioooooooosa!

nualan dijo...

jo!!
has vuelto!!
Preciosa , como todas!
Espectacular, tu , y tus hadas!!

Welcome back!
LAs pilas cargadas, supongo...
BESOS!!

thesil dijo...

Es preciosa Maca!Cómo siempre, en cada hadita atelier, aunque parezca imposible a priori, te superas!

Enhorabuena a ti y a las que se la han llevado!

Lari dijo...

Vaya por dios!!como siempre llego tarde, no me habia enterado del cambio de dia, las vacaciones me tienen atonta!!

Preciosa como todas Maca!!! Sigo sin perder la esperanza

Un besazo

INMA dijo...

HOY LA HE RECIBIDO, PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGURO QUE A LA PERSONA QUE SE LA REGALARE QUEDARA ENCANTADA
MUCHAS GRACIAS

Beatriz V.P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.