27.10.08

la vie en rose_ ¡agotHada!

Siempre he pensado que el rosa es un color de lo más controvertido y que no admite medias tintas (tintas rosas, por supuesto ;) O te gusta MUCHO, o no te gusta NADA, no creéis?


Lo mío con el color rosa se podría definir perfectamente como una historia de AMOR-ODIO-AMOR. Y es que de pequeña me chiflaba, después pasé a considerarlo el color más cursi de todos los imaginables, para después redescubrirlo hace tan sólo unos años...
Ahora es sin duda uno de mis colores preferidos... y aún no me explico muy bien como ha sido! ;)

Y ahora que ya os he explicado esa antigua pasión recuperada que tengo con el color rosa, imaginaos cómo me quedé al descubrir estas maravillosas creaciones del diseñador José Castro:


Apostó por el rosa Y GANÓ. Nombrado miembro de la Federación Francesa de la Costura en 2008, este magnífico creador gallego ya lleva tres temporadas presentando sus colecciones de prêt-à-porter en París... Su relación creativa con el color rosa ha sido tan intensa, que incluso este tono tan único y personal, ya ha sido bautizado como "rosa castro", y constituye ya sin duda uno de los sellos de la casa.


Desde que descubrí esta colección no me podía quitar de la cabeza el hacer una hadita inspirada en ella. Finalmente me decidí por este look de pantalón, blusa con grandes rosas en la pechera y borsalino... Me enamoró esa manera de jugar a compensar masculino y femenino; y el resultado en forma de hadita de este "flechazo fashionista" fue el siguiente:


Como ya sabéis, las haditas atelier se pueden usar tanto de broche como de colgante, su edición está limitada y esta vez son 10 las unidades disponibles.

También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas un par de dias.. Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.

Y para despedirme... algo que no podía falta en este post:



J'espère que vous l'aimiez bien... À très bientôt!! ;)

16 comentarios:

Olaya dijo...

Que pena Maca!
A las 8:15 horas ya estaban agotadas. ¿A que hora hay que pedirtelas? Me pasó lo mismo con la hadita escocesa...

A ver si la próxima vez tengo más suerte ya que mi hija Andrea de cinco años quiere una a toda costa y me gustaria regalársela el 30 de noviembre que es su santo.

Por cierto esta hadita rosa es preciosa. Cada vez te luce más.

Amanda dijo...

Otra vez he llegado tarde!!!!Felicidades Maca, has vuelto a superarte, es preciosa. Entiendo muy bien tu AMOR-ODIO-AMOR con el rosa, a mi me ha pasado algo parecido, hace años me parecía un poco cursi y ahora me gusta mucho, e incluso hay prendas que creo que están hechas para ser rosas.
Preciosa hadita y preciosa inspiración.
Un besote muy fuerte.

Estela dijo...

Creo que somos unas cuantas las que hemos llegado tarde y esta vez con pantalones!!!! arg!!!!!!
La hadita es preciosa seguiré intentándolo, no se si programar un mail para que se envie a las 8'00 h. je, je, je.
Besos

Namy dijo...

hay dios, siempre llego tarde....con lo obsesionada q stoy con el rosa....
jo, yo quiero´!...esperaré como agua de mayo la próxima rosita...
esta era una pasada...cachis!.

En mitad del medio dijo...

Es increible¡¡¡¡
Todo un exito maca. Cada hadita atelier me sorprende mas. Nunca sé por cual decidirme porque pienso "y si la siguiente me gusta mas"
Un besote guapa.

P@TRICI@ dijo...

Maca! realmente preciosa, impresionante......seguro que cuando el diseñador la descubra a él tb le apasionará.

UN BESITO

:)

Pilta dijo...

Hola, jejeje, no es para daros envidia, pero yo soy una de las afortunadas....¡qué contenta estoy! En cuanto la tenga colgaré la foto en mi blog. Os deseo, de verdad, mas suerte la próxima vez.
Un besito

marihugi dijo...

No hubo manera de arreglar el ordenador así que no he podido entrar antes...buaaaaaaa!!! y es preciosa!!! con lo que a mi me chifla el rosa.

Un besazo a la artistaza de Maca y pedorretas a todas las suertudas que pronto las tendréis con vosotras (es broma!!! que me alegro un montón, es un poquillo de envidia nada más)

almudena dijo...

Una vez más... Llegué tarde... Es preciosa.
Espero que la prox vez una de ellas sea para mí!!

Besos

elísabeth dijo...

Sencillamente perfecta, tu aportación rosa-hadita, es preciosa, un beso muy fuerte.

Luna Encaprichada dijo...

Enhorabuena a las ofortunadas madrugadoras que han llegado a tiempo, a quien madruga dios ayuda eso dice nuestro rico refranero, que viva el rosa

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

`pero macaaa!!!!! si son las 12 de la mañana y ya están agotadas. Lo tuyo ya es como los conciertos de Bisbal, gente sin dormir para pillar la primera fila. !Eso no vale! Besitos...es una preciosidad maca. !qué te voy a decir!!

Bárbara dijo...

Yo también he llegado tarde! A las 8:15 ya no quedaban??!!! Ostras!
Maca, muy bonita la hada rosa!!
Espero llegar a tiempo la próxima vez!
Besos!!

ceci dijo...

Pero qué madrugadoras que son!!!!
Así no hay modo, yo no podía entrar hasta ahora...cachissss!!!!

isabel dijo...

Hola Maca,

Cuanto tiempo!!!
La verdad es que he tenido unos meses muy difíciles, pero no sabes cuanto me ha gustado poder retomar tu blog!!!

Con novedades incluidas, así que ahora pamplonica, que suerte, disfruta de la experiencia (laboral y cultural) que esa tierra te ofrece

Y de tus hadas........ que puedo decir, siguen dejándome sin palabras

No cambies nunca!!

Lapetitefille dijo...

no sabia en que blog contestarte.. peor en fin.. tu tb hace esas cositas tan artesanales hechas a mano?? entonces tu tb eres de valencia??? cuentame y que conoces a mayte tb? ahh que guay e gusta conocer a gente de mi tierra..!! ajajja yo estoy aqui estudiando moda..
muaaa