28.4.08

hommage à YSL


Hoy quiero presentaros a esta segunda hadita atelier... Como veis, se trata de mi pequeño homenaje a Yves Saint Laurent. Aunque él ya se retiró hace unos años, los creadores que han ido tomando el relevo de su marca (actualmente el director creativo es Stefano Pilati) han sabido reinventarse temporada a temporada, sorprendiendo y haciendo de sus piezas verdaderos objetos de deseo... (yo misma no paré de poner ojitos de buena hasta que conseguí que me regalaran el Muse color hueso, extragrande por supuesto.. ;)
Para su última campaña publicitaria YSL ha elegido, y muy sabiamente, a la omnipresente y magnética Kate Moss... Esta enfant terrible de la moda, ha sido una embajadora más que perfecta de una colección fresca y muy ponible, de la que si pudiera, me lo llevaría TODO!
Como inspiración para mi hadita "Kate pour YSL" he elegido esta imagen por ser mi preferida de toda la campaña, y es que tanto el conjunto de algodón gris como el impresionante Muse en azul Klein me parecen unas piezas de lo más sencillas a la vez que impactantes...


Como ya sabéis, las haditas atelier se pueden usar tanto de broche como de colgante y su edición está limitada a 5 unidades. También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas un par de dias.. Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.
¡espero que os guste!

No puedo dejar de agradecer a toda la gente que me ha estado escribiendo estos días... Me ha halagado mucho vuestra confianza en este nuevo proyecto, tanta como para querer esta nueva hadita incluso antes de conocerla. Espero que hayáis comprendido que no he podido hacer encargos hasta hoy porque al haber sólo 5 unidades disponibles, quería que estuvierais tod@s en igualdad de condiciones y sobretodo estar segura de que os gustaba el resultado final de la hadita..
En cualquier caso, muchísimas gracias de nuevo, nunca dejáis de sorprenderme...
¡un abrazo enorme!
=D

14.4.08

...et voilà!

Hoy por fin puedo presentaros a mi hadita “breakfast at tiffany’s”; con ella se inaugura este nuevo proyecto que me tiene tan ilusionada…

Las hadas atelier son modelos muy especiales, que toman su inspiración en la moda de hoy y de ayer… Serán ediciones muy muy limitadas (ya que tengo pensado hacer sólo 5 unidades por modelo) y con variedad de utilidades ya que las podréis usar tanto de broche, como de colgante e incluso con una cintita de raso, podréis llevarlas en el coche como hice yo con una de mis haditas preferidas…
¿Y qué mejor inspiración para la primera de estas haditas que la de una de las mujeres más bellas y elegantes de todos los tiempos? Aún más si es en una de sus películas más inolvidables..


Como todo en ellas, el packaging de las hadas atelier también será especial, aunque eso lo dejo como sorpresa para l@s 5 de vosotr@s que decidáis haceros con una de estas pequeñas Audreys en miniatura.
Otra cosa buena que tienen estas haditas es que, al estar ya fabricadas desde antes de sacarlas a la venta, no tienen lista de espera ninguna... Así que nada más se confirma el pedido, la hadita sale por correo certificado hasta vuestra casa...
Si estáis interesad@s en conocer más datos sobre ellas (como precio, modos de envío, etc..) sólo tenéis que escribirme a macagea@hotmail y os informaré sobre todo lo que queráis.

Espero que la espera haya merecido la pena y que éste sea sólo el primero de muchos modelos exclusivos que consigan sorprenderos, ilusionaros, y sobretodo, haceros sentir aún más especiales…
Espero también poder presentaros pronto (en unos 15 días más o menos) la próxima hadita atelier que ya está casi casi lista, mientras tanto como siempre, tendréis todas las novedades en mi blog habitual...
=)

11.4.08

ya queda menos...


El lunes encontraréis aquí las primeras haditas atelier: una pequeña colección de 5 piezas inspirada en una de mujeres más admiradas de todos los tiempos...
Espero que os gusten y que la espera haya merecido la pena.
¡Nos vemos el lunes!
=D