12.5.08

hada hoy

Buenos días!
Tras la alegría que me he llevado con la buenísima acogida de los dos modelos anteriores (Kate pour YSL se agotó en sólo 2 horas!), por fin estoy aquí con mi tercera hadita atelier... ¡Tenía una ganas de enseñárosla!
Como os comenté el viernes, esta vez he tomado como inspiración la portada del especial sobre Moda publicado por Mujer Hoy...


Elegí esta imagen porque me encantó la combinación de colores, el estampado floral y por supuesto el tocado tan glamouroso.. ¡Me parecía que todo iba que ni pintado para una hadita! Y probando probando, llegué hasta esta mini-chica de portada que luce tan orgullosa su bolso Kelly de Hermès... ¿quién pudiera, verdad?


Como ya sabéis, las haditas atelier se pueden usar tanto de broche como de colgante y su edición está limitada a 5 unidades. También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas un par de dias.. Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.
¡espero que os guste!