15.8.08

carrie's happy ending

¡Buenos días!
Siento haberos hecho madrugar un poco en este día de puente... Os prometo que no era mi intención, y es que... cuando cambié la fecha de publicación del post de jueves a viernes no me acordé que era fiesta!! =S Y ya no quería cambiarla otra vez... demasiado lío. Siento el madrugón, porque no nos engañemos, un día de fiesta, las 10.00h es UN MADRUGÓN, pero bueno... aquí estamos todas y espero que haya merecido la pena ;) La próxima vez, os prometo que ya sabré en qué día vivo y será todo más normal.. esto es fruto del síndrome post vacacional... ;)

Bueno, y ahora... AL LÍO! Os cuento como surgió esta nueva hadita atelier:
Antes de que se estrenara la peli de Sex and the City, mi amiga Mónica, me dijo: "¿Has visto en el trailer a carrie vestida de novia? Va con sedas, tul y plumas... ¡¡¡Parece una hadita!!!"
Como comprenderéis, en esa frase se juntaban tres cosas que me tenían muy interesada en ese momento, a saber: boda + sex and the city + hadas. Así que me fui rauda y veloz a buscar imágenes... y allí estaba... ¡Carrie vestida de hada!


Al principio no pensé en hacer una atelier con este modelo, sino que empecé a probar diseños para que fuera la hadita novia que poner en nuestra tarta de boda, ya que estaba buscand0 algo muy muy especial para ese día, y me pareció la ocasión ideal para experimentar... Tras mucho probar, al final dí con un resultado que me convenció, y de hecho me gustó tanto que no pude evitar estrenarla ese mismo día... ;) Cuando se la enseñé a mis amigas estaban todas emocionadas, todas la querían... y ninguna de ellas estaba en "modo boda" como yo, así que pensé que igual era un modelo "apto para todos los públicos" y no sólo para futuras novias. Fue entonces cuando me decidí a convertirla en la sexta atelier... y por fin, aquí la tenéis:


Como veis... esta mini-carrie novia, lleva un vestido con varias capas de tul cortadas a trasquilones con las que intenté transmitir un poco de la esencia rebelde y rockera de mi adorada Vivienne Westwood. Lleva también un velo lateral de tul con un pequeño tocado de plumas verde esmeralda y un ramo de rosas de tallo largo realizadas a mano con cinta de seda...
Como charm trasero elegí a la misma pareja de enamorados que usé para la hadita aniversario de mi amiga Elísabeth, pero esta vez en plateado... No se me ocurría nada mejor para expresar el "happy ending" que también le espera a Carrie tras sus muchas, y no tan divertidas aventuras vestida de novia... ;)

Como ya sabéis, las haditas atelier se pueden usar tanto de broche como de colgante y, normalmente, su edición está limitada a 5 unidades... Sin embargo, la sorpresa que os tenía reservada para hoy es que esta vez, no he hecho 5 unidades, sino 10! Quería "premiar" de alguna manera vuestro apoyo, cariño y fidelidad, siempre esperando con tanta emoción como puntualidad los nuevos modelos, ya sea lunes, viernes, agosto e incluso en el puente de la Asunción! Por todo eso, espero que hoy sea un poco más fácil conseguir vuestra hadita... os merecéis eso y mucho más. ¡¡GRACIAS!!
También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas un par de dias.. Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.
¡espero que os guste!

un besazo
=)