15.9.08

a cuadros (escoceses) _ ¡agotHada!

No es ningún secreto: TARTAN IS EVERYWHERE!!!

En las grandes campañas publicitarias:

En las pasarelas:


En las revistas:

En la calle:

En el armario de mi poupée (por cierto, fijaos en su tocado):

¡Y hasta en el mío!

Y es que me gusta mucho esta tendencia "cuadriculada", aunque al estar tan extendida, creo que corremos el riesgo de saturarnos un poco. Así que personalmente he optado sobretodo por dar pequeños toques "tartanescos" a mis looks gracias a los complementos...
Y así las cosas, me puse a transformar...

Transformé un simple broche flor de Blanco en un tocado sencillo pero llamativo...


Y finalmente transformé mis hadas más dulces en esta más rockera, pero que a la vez quiere conservar su románticismo innato...

Tartán, tules cortados a trasquilones, imperdibles, plumas y tijeras en miniatura son los elementos que dan forma a este nuevo modelo, que se remata con un corazón de cristal como pequeño homenaje a mi adorada y atrevida Vivienne Westwood , abanderada del tartán desde el principios de los tiempos de la moda...

Como ya sabéis, las haditas atelier se pueden usar tanto de broche como de colgante, su edición está limitada y esta vez, por cuestiones de stock, son 8 las unidades disponibles.

También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas un par de dias.. Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.

¡espero que os guste!
BSS
=)

1.9.08

enlazHada ¡agotHada!

Fue el año pasado cuando descubrí esta pequeña maravilla en la portada de otoño de Vogue Complementos... Me encantó ver un bolso de mano que no somete a la dictadura que su propio nombre indica, ya que POR FIN la mano se podía librar de cargar a todas horas con el bolsito, simplemente pasando el brazo por detrás del precioso lazo de piel... ¡Qué idea!


Fueron muchos los países que sucumbieron ante la belleza de esta sencilla pieza, que incluso llegó a ser portada de Vogue Japón.


¡Si hasta mi POUPÉE se hizo con su pequeño Prada!



Cada vez que veía el bolso yo pensaba: "Me encanta"... Y la gota que colmó el vaso fue cuando ví a Carrie luciéndolo por las calles de NYC...


Fue entoces cuando sentencié: "Lo necesito".

Y yo que soy partidaria de invertir en bolsos, pensé en gastar mi "vale por un regalo de fin de carrera" de mis padres en el bolsito de Prada de mis desvelos. ¡Ilusa de mí! Cuando llegó el momento de la verdad, ví que el precio del bolsito era tan astronómico como el de los maxi-bolsos a los que me confieso un poco adicta... Y al final pudo la razón al corazón, dejé en la tienda el "bow clutch" (y su precio de casi 4 dígitos!) y opté por mi querido y eterno "Miu Miu bow satchel"... Como veis, la cosa ese día iba de lazos. ;)

Hoy en día pienso que la decisión fue la correcta, pero como no me resignaba a quedarme sin el bolsito de mis sueños, decidí que que lo llevara una de mis haditas... Porque ya puestos a ser "mini".. ¡que sea más "mini" que nunca! ;)
Aquí tenéis el resultado:


El color final, lo decidió mi amiga Mónica... No os cuento toda la historia porque sería muy larga. La resumiré diciendo que ella también soñaba con este bolso en colores negro y fuscia, y que circunstancias de la vida hacen que no pueda llevarlo... así que este modelo va por ella, que ahora ya podrá lucir el bolso con el que soñó. Tal y como se merece. =)


De cara a la temporada que se nos avecina, además del bolso, he querido darle a este modelo un toque un poco más otoñal con un vaporoso foulard de mouselina fucsia que en mi opinión, le da una aire de lo más chic.. ;)
Como ya sabéis, las haditas atelier se pueden usar tanto de broche como de colgante, y su edición está limitada. Esta vez, como la anterior, son 10 y no 5 las unidades disponibles para que en este día de vuelta al cole os sea más fácil daros un merecido homenaje en forma de hadita :)

También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas un par de dias.. Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.

¡espero que os guste!
BSS
=)