27.10.08

la vie en rose_ ¡agotHada!

Siempre he pensado que el rosa es un color de lo más controvertido y que no admite medias tintas (tintas rosas, por supuesto ;) O te gusta MUCHO, o no te gusta NADA, no creéis?


Lo mío con el color rosa se podría definir perfectamente como una historia de AMOR-ODIO-AMOR. Y es que de pequeña me chiflaba, después pasé a considerarlo el color más cursi de todos los imaginables, para después redescubrirlo hace tan sólo unos años...
Ahora es sin duda uno de mis colores preferidos... y aún no me explico muy bien como ha sido! ;)

Y ahora que ya os he explicado esa antigua pasión recuperada que tengo con el color rosa, imaginaos cómo me quedé al descubrir estas maravillosas creaciones del diseñador José Castro:


Apostó por el rosa Y GANÓ. Nombrado miembro de la Federación Francesa de la Costura en 2008, este magnífico creador gallego ya lleva tres temporadas presentando sus colecciones de prêt-à-porter en París... Su relación creativa con el color rosa ha sido tan intensa, que incluso este tono tan único y personal, ya ha sido bautizado como "rosa castro", y constituye ya sin duda uno de los sellos de la casa.


Desde que descubrí esta colección no me podía quitar de la cabeza el hacer una hadita inspirada en ella. Finalmente me decidí por este look de pantalón, blusa con grandes rosas en la pechera y borsalino... Me enamoró esa manera de jugar a compensar masculino y femenino; y el resultado en forma de hadita de este "flechazo fashionista" fue el siguiente:


Como ya sabéis, las haditas atelier se pueden usar tanto de broche como de colgante, su edición está limitada y esta vez son 10 las unidades disponibles.

También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas un par de dias.. Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.

Y para despedirme... algo que no podía falta en este post:



J'espère que vous l'aimiez bien... À très bientôt!! ;)