26.12.08

¡vuelven las burbujas! _ ¡agotHadas!

Es ya toda una tradición:
Hablar de navidad, es hablar de ORO, que en estos días se cuela inevitablemente en nuestras vidas...

en nuestro armario:


entre nuestros secretos de belleza:


Y cómo no, en nuestras televisiones:




Tras varios años de ausencia, las burbujas freixenet han vuelto por fin a nuestras pantallas, y ni más ni menos que de la mano del nuestro fantástico equipo de natación sincronizada.

Y para celebrar este regreso tan navideño, mis haditas también han querido ser estrellas doradas por un día...

Ni cortas ni perezosas, se han enfundado en su ajustadísimo atuendo, y tomando como único complemento su nuevo "bolso burbuja", se han lanzado a mi copa de cava para desearos con esta "pose" tan expresiva una muy muy feliz navidad y un aún más feliz año 2009.


Como ya sabéis, las haditas atelier se pueden usar tanto de broche como de colgante.
Aunque no la veais, la cadenita de este modelo está por supuesto incluida y es (cómo no) DORADA. El charm trasero es igual al bolsito que lucen las haditas; así que como veis, es todo muy... ¡burbujeante!

Su edición es limitada, y esta vez serán 15 las unidades disponibles. Por lo que espero que os resulte más fácil haceros con ellas y disfrutarlas en este nuevo año... ;)

También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas un par de dias...

Con el envío, recibiréis este detalle goloso Y DORADO! para empezar el 2009 de una manera muy dulce...


Si queréis conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.

¡Espero que os guste!

UN BESAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA
=)

8.12.08

back to black _ ¡¡¡agotHada!!!

Creo que no descubro nada a nadie si hoy os hablo de la inevitable atracción que produce el color NEGRO...


Y desde luego no soy yo la excepción que confirma esta regla: son la primera en confesar mi black-adicción

Me gusta para el maquillaje, para la ropa, para los muebles, los objetos de decoración... y en resumen, para casi todo.

Mis ojos no son MIS OJOS sin su kohl de MAC y sin su rimmel "inimitable"



Y bueno, para qué hablaros de los little black dresses, que como si de las fundamentales "camisetas blancas de algodón" se tratara: ¡Nunca son suficientes en un armario femenino!


Pocas son las que no se dejan conquistar por un buen "black total look" de vez en cuando.

Desde la omnipresente Kate Moss en su campaña para Longchamp...


...hasta nuestra más blogger más trendy,


...pasando por cualquiera de nosotras, que en esos típicos días que no te ves bien con nada, nos lo plantamos todo negro y seguro que no fallamos ;)

Por este vínculo invisible que nos une a este color, hace tiempo que le quería dedicar una hadita, pero no encontraba bien una inspiración clara donde apoyarme. Pero finalmente, este mes, Vogue me dio la clave:


Con un número de diciembre con el color negro como principal protagonista, y con una fragancia exquisita como regalo, mi primera hadita "noire" comenzó a tomar forma y... AROMA!


Una hadita inspirada en un color, inspirada en un perfume, inspirada en la noche...

Y que como tal, la ha elegido como momento idóneo para su estreno sobre la alfombra roja que toda celebrity sueña con tener bajo sus pies. (Aunque ella de momento se conforma con la alfombra de mi salón ;)


Una hadita que, como la mismísima Naomi ha hecho para YSL, ha querido lucir el color negro tanto en su ropa como en su piel...



Una hadita que brilla con destellos dorados en mitad de la noche, y que "perfumada de negro" por obra y gracia de Bvlgari, no dejará indiferente a nadie...


¡Ojalá pudiera transmiros su perfume a través de la pantalla!

Como ya sabéis, las haditas atelier se pueden usar tanto de broche como de colgante, su edición está limitada y esta vez por cuestones de stock son 8 las unidades disponibles.

También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas un par de dias...

Y como buena noctámbula, esta hadita ha decidido que con ella recibáis también una de estas estrellas fosforescentes que brillarán en la noche casi tanto como vosotras.. ;)


Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.

Y hoy como broche final, la canción era obligada:



Un abrazo muy fuerte y... BUENAS NOCHES!
;)