27.7.09

50's bride _ agotHadas!!!

Hoy, y contra todo pronóstico dados los colores que os he anunciado protagonizarían el post de hoy... voy a hablar de UNA NOVIA.

Y como os podréis imaginar... se trata de una novia muy muy especial.

Ella es Marga Martínez, una joven empresaria valenciana que, derrochando estilo y personalidad, decidió saltarse todas las normas establecidas en cuanto a estos eventos se refiere y hacer de su boda algo MUY SUYO.

¡Cómo tiene que ser! ;)

La organización corrió a cargo de Rosana y Lorena Oliver de la agencia Araventum que, adaptándose a las necesidades de estos novios tan especiales, consiguieron crear una verdadera boda de película que les valió varias merecidísimas publicaciones en las principales revistas de moda de Valencia e incluso... VOGUE NOVIAS!

Las preferencias de Marga eran muy claras: todo estaría inspirado en sus colores preferidos (rosa y negro) y tendría un sabor muy retro...

Pero no os creais que estas premisas se referían sólo a la decoración; la novia fue la primera en seguirlas al pie de la letra, imaginando para ella un vestido de novia único y digno de una verdadera dama de los años 50.

Para diseñar su vestido, Marga, que siente fascinación por la estética pin-up, partió de unas fotografías antiguas a partir de las cuales empezó a dar forma a su vestido más especial.

...y éste fue el resultado:


Como veis, el vestido consistía en una falda formada por cientos de volantes de organza con forma de pétalos, un sugerente corpiño de seda rosa rematado por un fajín negro que resaltaba aún más la figura de la novia.

El look se completaba con unos guantes calados antiguos, y un precioso tocado obra de La Tartana, forrado de pétalos de hortensia (ya sabéis quién me dio la idea para los tocados de mis sobrinas en nuestra boda ;) rematado un detalle de tul que dejaba entrever el radiante rostro de la novia...


Impresionante, verdad?

Y lo más curioso es que hasta hace unos días no había pensado que...

¡Marga me recordaba a una de mis haditas!

Con su falda de vuelo, su corpiño y sobretodo con su preciosa melena negra rematada por el tocado... Estaba decidido: ¡Tenía que ser la inspiración para mi próxima hadita atelier!

Y probando, probando... llegó ella:


Una hadita muy especial inspirada en una novia muy especial y que como detalle "joya" cuenta con un charm trasero formado por una perla rosa y una lágrima de cristal swarovski negro:


Os recuerdo que las haditas atelier se pueden usar tanto de broche como de colgante, su edición está limitada y esta vez, para que sea mucho más fácil haceros con la vuestra, son 20 las unidades disponibles.

También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas, empaquetadas, y perfumadas! con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas unos dias tras confirmar el pedido.

Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.

¡Un besazo y feliz lunesssss!
=)

10 comentarios:

Mariana Lledó dijo...

Holaaa!
Acabo de enviarte el e-mail para conseguir una es una monada, a ver si tengo suerte.
Besos!!

Anónimo dijo...

me encanta, es una de las que mas me gustan.besos.maider.

Olaya dijo...

Es preciosa. Felicidades a las afortunadas que han conseguido una!!!!

Xanela Chic dijo...

PRECIOSAS!!!!!!!
BSS

macarena dijo...

Es preciosa Maca!. Me gustan las haditas de pelo negro. Y tu fuente de inspiración me ha encantado. Un beso,

Macarena

vane dijo...

La hadita preciosa,pero la novia impresionante!!!!!!

Me encanta la gente con personalidad,rompedora....simplemente maravillosa!!!

besos

Piluka dijo...

Es preciosa.
Y la anterior de novia es para no parar de mirarla.
Besitos.

Modahaymasqueuna dijo...

Agotadas hasta en vacaciones!! Esto sí que es un éxito. Me gusta el contraste de colores.
Bs
María

Alejandra dijo...

Hola!!

Te acabo de enviar un e-mail! Me ecantan tus haditas!!

Helena dijo...

Hola Maca,

la semana pasada te envie un mail sobre tus haditas para mi boda ya que me encantan!!!

Ya se que vas muy ocupada, pero cuando tengas un ratito me dices algo de las haditas!!
bs
helena