13.7.09

white-out! agotHadas!!!

¡Buenos días!

Creo que nadie se extrañará si os digo que hoy quiero hablaros del color que más ha adornado mi vida en los últimos tiempos...

Y es que aunque muchas veces, cuando pensamos en moda BLANCA, lo primero que se nos viene a la mente es la moda nupcial o la refrescante y eternamente vigente moda ad-lib; lo cierto es que el blanco puede dar muchísimo más juego en nuestros armarios.

Por eso, hoy quería compartir con vosotros unos apuntes de estilo que encontré a principios de temporada y que me guardé como oro en paño con la firme intención de blanquear mi estilo este verano... y no sólo en el día de mi boda! ;)

Se trata de una selección de 20 ideas que, buscando una versión tal vez más ajustada a nuestros presupuestos, pueden hacernos lucir la mar de estilosas mientras disfrutamos de nuestro verano más BLANCO.

¿Os apetece conocerlas?







Y ahora que habéis echado un vistazo general...

¿Con cuáles de estas ideas os quedaríais a la hora de vestir este verano?

Yo sin duda me apunto al bikini blanco de lentejuelas que encontré en H&M por un precio de risa, a las eternas camisas y camisetas de finísimo algodón que pueden solucionar cualquier look, a la blazer blanca de lentejuelas de Zara (se nota que casi no me gustan las lentejuelas, verdad? ;) que tengo fichada toooda la temporada y que como la encuentre rebajada no respondo de mis actos, y cómo no, me apunta al... vestido de novia!! ;)

Pero, un momento...

Ahora que repaso bien mis apuntes, creo que las ideas imprescindibles para blaquearnos con estilo este verano no eran 20...

sino 21!!!

¡Aquí está lo que faltaba para un white-out completo!


Porque... ¿Qué sería un verano sin haditas? ;)

Como veis, para este modelo me he inspirado sobretodo en la sensación de frescura y ligereza que me transmite el color blanco...

La singularidad de esta hadita es cómo se envuelve en el etéreo vestido de tul que, a la vez que da un volumen muy especial a la pieza, deja entrever su finísima silueta dándole así un aire femenino y muy sugerente.

He intentado de mil maneras resaltar en la foto lo especial del juego de volúmenes del tul que tanto me ha costado, puntada a puntada, dejar tal y como yo quería... Pero no sé hasta qué punto lo habré conseguido plasmar...

Definitivamente, una imagen en 2D se le queda un poco corta a este modelo que os aseguro gana mucho "en persona"...

Siguiendo con la premisa de máxima ligereza y sobretodo la del total white, el ya clásico collar de cadena metálica ha sido sustituido por un fino cordón de seda blanca rematado por una preciosa mariposa de auténtico cristal swarovski que resalta su carácter de "pequeña joya"...


Os recuerdo que las haditas atelier se pueden usar tanto de broche como de colgante, su edición está limitada, y esta vez son 10 las unidades disponibles.

También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas unos dias tras confirmar el pedido.

Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.

¡¡¡Un beso muy fuerte!!!
=)

imágenes: net-a-porter

15 comentarios:

Kate dijo...

Preciosa y especial, como siempre :)

Quiero una! jjaajaja

Te escribo al mail, saludos,

Kate

Luanova dijo...

preciosa Maca.

Bss

Anónimo dijo...

¡Qué preciosa! Me encanta el juego del tul, menudo trabajo.
Una vez más coincidimos, también tengo fichada la americana de lentejuelas blanca, a ver si la encuentro rebajadilla. Luego no se si la usaré mucho, pero ¡cómo me gusta!
Un besote guapísima.
¿Qué tal las primeras semanitas tras la boda?¿Qué tal se presenta tu veranito?

Amanda

mamen dijo...

Me muero por saber si he conseguido una, no tengo acceso al mail desde mi trabajo. ¿Sabeis a qué hora se han agotado????

thesil dijo...

Preciosas como todo lo que haces! Veo que has vuelto con fuerzas y con las pilas muy recargadas! cómo me alegro! tus últimos posts están siendo míticos!

Yo sta vez he preferido ceder mi posible hadita, pq ya tengo mi hadita white personalizada. Me espero a la otra y enhorabuena a las suertudas que la han conseguido!

un beso maca y si vienes a ver a la familia de tu flamante marido, dame un toque!

Quelita dijo...

¿Y si eres blaaaaaaaaaanca de piel como yo?¿sientan bien las prendas blancas?, yo es que no me veo muy favorecida de blanco Maca...exceptuando mi vestido de novia, claro!! =)
Pero con una hadita blanca quizás sí...¡¡¡lástima que siempre llego tarde y están agotHadas!!!
:(

Te felicito por aquí por tu boda...me ha encantado toooodo el relato y con qué mimo preparaste todo! Y también me ha encantado conocerte ;) Eras una novia realmente diferente! Muy guapa!

Criss dijo...

Me había olvidado completamente. ¡Qué pena porque es preciosa!

Anónimo dijo...

En blanco me he quedado yo al verla. Esa falda de tul, el tocado, el cordón...!!. INSUPERABLE

Anónimo dijo...

En blanco me he quedado yo al verla. Esa falda de tul, el tocado, el cordón...!!. INSUPERABLE

aran dijo...

que chula!!; agotadas ya??, veo que hay que ser rápida para conseguir una, no?? qué hay que hacer?????

Cristine dijo...

que bonita! yo ya tengo la mia blanca del BRD. Por cierto, que colonia le echaste, que aun huele la hadita y me encanta su olor.

virlly dijo...

Enhorabuena Maca!
Son maravillosas!!
Espero que algún día te animes a la reedición.
El año que viene me caso y me encantaría llevar una. Tengo algo que hacer??? :D
En cualquier caso, no dejes nunca de asombrarnos, por favor. Aún sin tenerlas, las disfrutamos tanto!!
V.

mamen dijo...

Ya tengo mi hadita blanca en casa y es preciosa. Muchas gracias Maca, tu trabajo es perfecto

maca dijo...

¡Hola Mamen!

Muchas gracias a ti; no sabes lo que me alegra leer que ya la tienes contigo y que te ha gustado.

Ahora a disfrutarla mucho!

UN BESAZO!!
=)

Monica dijo...

Hola Maca!

Ya tengo mi preciosa hadita white out y ¡como no! ya la he estrenado con un look white total. Es preciosa. ;)

Muchas gracias por el sugus es uno de mis sabores preferidos.

MUACC!!!

Me haré una foto con el hada y te la enviaré por e-mail.

¿cual es el perfume que lleva la hadita?

Besotes =)

Mónica.