16.11.09

jade obsession _ agotHadas!!!

¡Buenos días!

Sé que no os descubro nada nuevo si os digo que hay un color que trae de cabeza a medio mundo desde que Chanel presentó su coleccción otoño/invierno 2009:



A medida que desfilaban las modelos, la obsesión crecía y alcanzaba los detalles más sutiles...



¿Cómo es posible que la humanidad haya tenido olvidado el color JADE durante tantísimos años y de repente no podamos vivir sin él?

Ay... Como dirían algunos periodistas deportivos: "La Moda, como el fútbol, es así..." ;)


Las revistas no tardaron ni un segundo en fichar este nuevo beauty trend:


Y tras ellas, las celebrities fueron las primeras en apuntarse:


Entre ellas, mi favorita:


Si hasta los maniquís de 31 Rue Cambon cayeron rendidos ante el embujo jade:


Vale; esto ya no tiene remedio:

¡¡¡ NECESITO ESE ESMALTE DE UÑAS YAAAAAAAAA!!!

Lástima que, como yo, medio mundo ande en las mismas...


Lo intenté con Chanel:


La investigación fue de lo más ardua; y mis amigas fueron parte fundamental del plan. 

Primero mandé a Marta a la boutique de Madrid a la búsqueda del dichoso tarrito de mis desvelos. Allí le dijeron que sólo lo vendían en el Chanel Make-up Studio de BCN; así que lié a la pobre Isi que ni corta ni perezosa se pegó un buen paseo hasta allí para descubrir que la edición ya estaba AGOTADA... Noooo!!!


Plan B: VOY A VER QUÉ DICE INTERNET (si no lo encuentro aquí no lo haré en ningún sitio)


Primero fue Ariadna la que me dio un alegrón al publicar en fashionísima que la marca OPI había sacado una versión del esmalte:


Cuando me lancé a comprarlo... AGOTADO! =(


Después fue Carmen en Devil Wears Zara quien analizaba el fenómeno jade-obsession y nos revelaba que MAC también se había apuntado a la tendencia:


Fui rauda y veloz al Corte Inglés y cuando llegué al stand de MAC... AGOTADO! =(

¿Y ahora qué hago?

...pensaba yo, mientras me convencía de que este nivel de capricho para algo tan tonto no puede ser bueno para la salud...

El caso es que, en vez de irme a casa con la cabeza gacha, se me ocurrió una idea mucho mejor...

Si Mahoma no va a la montaña... MACARENA IRÁ A LA MERCERÍA!

Y.. ¡Bingo!

El ese lugar, mi paraíso particular de lanas e hilos, encontré la solución a mis desvelos. Compré varias madejas de lana y un carrete de hilo (A que adivináis de qué color?) y me fui directa a casa para ponerme manos a la obra.

¿Queréis ver el resultado?


Como veis, es posible que nunca llegue a lucir unas uñas tan bonitas como las de Alexa; pero lo que es seguro es que el color JADE estará muy pero que muy presente en mis looks invernales. ¡Esta hadita la llevo casi todos los días! ;)

Para este modelo, las haditas han optado por un total look Chanel Fall 09, combinando JADE y NEGRO.

El sencillo tocado de fieltro con lazo de raso es un guiño a los preciosísimos sombreros de la firma que pusiera tan de moda Mademoiselle Coco y que este año vuelven con más fuerza que nunca.

Como complementos, estas haditas cuentan con una limosnera perlada y, cómo no, un larguísimo collar de dos vueltas tan típico de los estilismos de la Maison.


Como ya sabéis, estas haditas se pueden usar como broche Y como collar, cada edición de la haditas atelier es limitada y para este modelo serán 20 las unidades disponibles.

También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas unos días tras ser confirmado el pedido.

Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.

Un abrazo muy fuerte y os dejo disfrutando del desfile completo que ha dejado a media humanidad contemplando...

La vie en JADE!





=)

pd: el diseño de la pasarela no me puede gustar más!!! PERFECTO! 

ppd: tengo problemas con la conexión de internet y voy lentísima contestando mails. Ahora mismo tengo más de 20 en la bandeja de entrada. Así que voy contestando y los 20 primeros tendréis vuestra hadita, vale?

GRACIAS!

29 comentarios:

Carmen dijo...

me ha encantado!!!! espero tenerla en casa muy pronto!!!!si estoy entre las 20 primeras,claro!!!! es preciosa!

*cristina* dijo...

Ohhh!! Q pena no llegué a tiempo!! ;(
Es preciosa!!!!
Bss

Patricia dijo...

Me ha gustado mucho... a ver si esta vez sí lo he conseguido!!

Un beso,
Patricia

SONIA dijo...

Uff, en 10 minutos AGOTHADA! No sé que tendré que hacer para conseguir una :(

Ariadna dijo...

Qué hadita más mona, y trendy con el verde jade de Chanel! La verdad es que no te has perdido nada porque la laca de uñas de OPI es super mate. Habrá que esperar a que alguien lance un clon más acertado...

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Preciosa!

Un beso.

isabel dijo...

Veo que ya no tengo nada que hacer. De todas formas me gusta bastante más tu hadita con el detallito en jade, que el esmalte de uñas. ¿Será que no me gusta lo que lleva todo el mundo cuando alguien lo dicta?
bESOS DESDE eSTELLA.

maca dijo...

Hola chic@s,

Como os comentaba en el post-data, internet esta mñana me va FATAL. Ya sabéis, la ley de Murphy.

Todos los mails están ya contestados. Los 20 que han llegado en primer lugar ya tienen confirmada la hadita, y el resto de mails tb están respondidos para avisaros de que no formaban parte de los 20 primeros. Me sabe fatal, con lo que os hago madrugar... A ver si en próximas ediciones puedo hacer más unidades, aunque con 20 ya no me da la vida. ¡Lo intentaré!

Muchísimas gracias a todos, de verdad.

Maca =)

maca dijo...

pd: se me olvidaba comentar que igual los mails tarden un poquito en llegar... Es que la conexión está en las últimas... Sorry!

Olivia dijo...

Maca y sus haditas a la ultima!
una inspiración acertadísisma como siempre!

Maia dijo...

Hay que identificada me he sentido con tu obsesión de Jade, yo ando igual! Jajaja. Y no hago más que pensar que no puedo ser tan fashion victim, que hace un año ni loca me habría pintado las uñas de verde-hospital, jeje, pero ahora lo quiero! aunque mis amigas me lleguen a mirar con cara rara. De mientras sigo con mi dos adquisiciones otoño-invernales un rojo-naranja y otro fucsia-pastel (un poco contradictoria la descripción).

También me encanta tu hada y está a camino de convertirse en otra obsesión tipo jade. Me pondré en contacto.

Saludos! MAIA

http://eltocadordedorothy.blogspot.com/

Elizabeth dijo...

A mi me ha tocado una, estoy encantada que llegue cuanto antes!!!

B a la Moda dijo...

Lo tuyo es el éxito!!!! Me encanta ese verde, sobre todo para las uñas. ¿Qué tal favorecerán las prendas de ese color la cara?

xoxo
B* a la Moda

Olaya dijo...

Hasta ahora no he podido conectarme, y eso que he llegado al trabajo a las 07:50h, pero hemos tenido reunión hasta ahora.
Es preciosa, que pena no haber conseguido una, a ver si hay más suerte con la próxima.

Beatriz V.P. dijo...

Qué bonita!! Y de verdad qué rabia me da no haberme traído más esmales de NY para todas!! mira que lo pensé... ¿quién querrá uno? pero nunca me imaginé que se iba a montar la que se a montado :((( me hubiera hecho muchísima ilusión traerte uno para ti! Si en junio siguen allí lo tienes :)

Atelier de mode dijo...

Hola Maca... Otra vez ese objeto de deseo se me resiste : ( y es que al estar en Tenerife tu hadita madruga mucho más... a ver si la próxima.
Solo felicitarte de nuevo y decirte que siempre aciertas con inspiración.
Ah!!! eso de aumentar la cantidad no está nada mal, por lo menos para estas fiestas, ya que pueden ser un regalo ideal.
De nuevo buen trabajo. Muchas Felicidades!!!

Anónimo dijo...

yo he encontrado esto: http://www.cherryculture.com/cosmetics/makeup/l.a.-colors/la-colors-art-deco-nail-lacquer/17153&cat=257&page=1

el color "limón" parece similar el famoso jade, quiza despues en directo no se parezca nada, o quiza si y nos llevemos una sorpresa, de todas formas hay varios verdes y son bonitos, no?? yo voy a pedir un par de ellos a ver que tal...
por cierto la hadita fantastica como siempre.

Marta dijo...

Hola! Yo andaba como Maca la semana pasada buscando el esmalte jade, que si el Chanel sólo lo venden en barcelona, en MAC agotado... Así que sólo par matar el gusanillo me he ido a los chinos, me he comprado un esmalte blanco y otro verde, y a mezclar hasta que salga el tono suave del verde jade! Creo que lo he conseguido... A las que lo intenteis, aconsejo poner abajo una capa transparente de otro esmalte mejor que proteja un poco la uña...

Besitos!

Quelita dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaala, qué chula!! con lo que me gusta el verde...perdón, el jade!! Jajaja
Una pena ser novata en esto...Maca, a ver si te animas más con este color, y me das una alegría, cojo la marcha de esto de las pistas, los mails y tal y me hago con una!!
Buaaaaaaaaaaaa :(
Eres genial tíííííííaaaaa...Un beso.

Anónimo dijo...

Holaa!!!

Ayyyy....esta falta de originalidad para decir lo bonita que es!!! Yo que no soy muy de negro (claro que todo depende para qué), el contraste con el verde jade me ha parecido finísimo. Una pasada!! Y genial el detalle de los collares "chaneleros". Auténtica...jajaj..

Un muxu grande!!

Irune

Mad for Fashion dijo...

Buenoooooooooooooooo, no voy a volver a mirar los post de tu atelier, porque cada vez me gusta una más que la otra y mi hadita Hermés está en camino así es que no puedo ver otras que me las pido todas!!!!!!!!!!

Esta es preciosa, con ese jade que yo también voy a incorporar a mi vida pronto aunque no sea en forma de hada, (qué pena! pero tengo mi naranjita hermés) alguna cosa buscaré es un color que favorece mucho

besos

Isabel

latrastiendadelascucas.com dijo...

Hola Maca:

YA LA TENGO!!!!! me acaba de llegar, es PRECIOSA!!!!, tengo a toda la oficina revolucionada....

Que os puedo decir, que es un lujo tener una 'HADITA'...

Muchas gracias y estamos preparadas para la proxima...

Un besazo,
Teresa

Henar dijo...

Hoy le he dado la hadita de Hermes a mi mejor amiga por el cumpleaños!!! Y leh a encantadooo!! ya la había visto en foto, pero al natural!!! aiss, todavía mejor!!!
yo stoy esperando q me llegue ya la verde jade!!! q ganas de tenerlaaaa!!!!
gracias macaaa!! bsitos!!
y el pintauñas, aiss.... me he vuelto loca buscándolo y no hay manera!!! jjeejeje

paty y fresa dijo...

DIos mio lo de conseguir una hadita es una locura, no se q voy a acer para conseguir una......

Raquel dijo...

Hola Macarena, llevo enamorada de tus hadas desde que las vi por primera ves en el blog de Mamen Infante, e intentado mandarte un correo a tu direccion para llevarme una a casa, pero me da error. Muchas gracias

claulovesfashion dijo...

Ohhhhhh.. que muñequitas más monass... tengo el reecorte de Chanel, la primera foto que tienes a la derecha de verde! m encanta la coleccionnn!!

visita mi blog & Sigueme! =:-)

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!!!*

Clod dijo...

me encanta tu mundo de fantasia!!!

y sobretodo que sea tan chic :)

Nuria dijo...

Mi vida es un infierno sin tus haditas. Quiero una ya!!!!. Ja, ja.

Enhorabuena por este mundo tan precioso que has creado.

Un abrazo

Bea dijo...

He encontrado un clon de este esmalte en las tiendas Claire's. El esmalte cuesta 3,95 euros, así que si sigues agoniosa por conseguirlo, jejeje. Ahí lo tienes seguro ;)

Un beso!!