20.4.09

un color al desnudo _ agotHadas!!!

La primera vez que ojeé las páginas de la última edición de Vogue Colecciones, fueron varias las tendencias que me llamaron la atención.

Ya conocéis mi debilidad por alguna de las más arriesgadas, y hoy conoceréis otra de mis pasiones de esta temporada; tal vez la más relajada:



Mi fascinación por el color nude, maquillaje, beige, o cualquiera de sus denominaciones viene de lejos y este año estaba claro que no podría resistirme a él, así que puse la balanza las carencias de mi armario y la prioridad por las piezas versátiles y la prenda que necesitaba estuvo clara (Vale... necesidad lo que se dice necesidad no es... pero casi! ;)


Y una vez elegido mi nuevo objeto de deseo, por poco doy un salto de alegría al enterarme por varios de mis blogs de cabecera, que el señor Amancio Ortega ponía a mi disposición por 79,90€ (creo) la que será sin duda mi prenda estrella de la temporada...


...y el resultado no pudo ser otro:


Desde luego, no ha sido la prenda más barata que me he comprado, pero con el uso que le estoy dando, y el que le pienso dar con las miles de posibilidades que le estoy encontrando, ya la doy por amortizada del todo.

Teniendo en cuenta este enamoramiento nude, tuve claro que mi próxima hadita atelier estaría inspirada en esta tendencia; aunque no acababa de perfilar los detalles para hacer de ella un diseño suficientemente atractivo y que no cayera en la sosería...

Y en estas dudas estaba yo cuando llegó a mi buzón ÉSTO:


En apariencia, una simple imagen de la newsletter periódica de la Maison, informándome que se ponía a la venta una nueva edición limitada de Les Exclusifs; pero en realidad, a mí me sugirió mucho más...

Con este canto al Beige, Chanel se desmarcaba un poco de su clásico bicolor blanco-negro, y me daba la idea que me faltaba para mi hadita nude:

¡¡¡Le faltaba algo muy Chanel!!!

Y tirando tirando de ese hilo, llego ELLA:


Como veis, se trata una hadita con su ya clásico vestido de capas y más capas de fieltro y tul, elegante tocado de fieltro, tul, lenjuelas y plumas; y cómo no... CON SU PROPIO 2.55!!


Un modelo que conjuga la suavidad del nude, la luminosidad del blanco roto, y el brillo inconfundible del dorado.

Como charm trasero, he elegido una sencilla mariposa dorada como pequeño guiño a esta primavera que para mí está siendo tan bonita y tan importante ;)

Como datos más "técnicos", os recuerdo que las haditas atelier se pueden usar tanto de broche como de colgante, su edición está limitada, y esta vez son 10 las unidades disponibles.

También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas unos dias tras confirmar el pedido.

Y esta vez, con cada envío, un detalle muy dulce, pero sobretodo, muy... NUDE! ;)


Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.

Y para despedirme, hoy os dejo disfrutando del maravilloso desfile de Stella Mc Cartney, que sin duda tiene MUCHO que ver en el triunfo del nude en esta temporada:





¡Un besazooooooooooooooooo!
=)