27.7.09

50's bride _ agotHadas!!!

Hoy, y contra todo pronóstico dados los colores que os he anunciado protagonizarían el post de hoy... voy a hablar de UNA NOVIA.

Y como os podréis imaginar... se trata de una novia muy muy especial.

Ella es Marga Martínez, una joven empresaria valenciana que, derrochando estilo y personalidad, decidió saltarse todas las normas establecidas en cuanto a estos eventos se refiere y hacer de su boda algo MUY SUYO.

¡Cómo tiene que ser! ;)

La organización corrió a cargo de Rosana y Lorena Oliver de la agencia Araventum que, adaptándose a las necesidades de estos novios tan especiales, consiguieron crear una verdadera boda de película que les valió varias merecidísimas publicaciones en las principales revistas de moda de Valencia e incluso... VOGUE NOVIAS!

Las preferencias de Marga eran muy claras: todo estaría inspirado en sus colores preferidos (rosa y negro) y tendría un sabor muy retro...

Pero no os creais que estas premisas se referían sólo a la decoración; la novia fue la primera en seguirlas al pie de la letra, imaginando para ella un vestido de novia único y digno de una verdadera dama de los años 50.

Para diseñar su vestido, Marga, que siente fascinación por la estética pin-up, partió de unas fotografías antiguas a partir de las cuales empezó a dar forma a su vestido más especial.

...y éste fue el resultado:


Como veis, el vestido consistía en una falda formada por cientos de volantes de organza con forma de pétalos, un sugerente corpiño de seda rosa rematado por un fajín negro que resaltaba aún más la figura de la novia.

El look se completaba con unos guantes calados antiguos, y un precioso tocado obra de La Tartana, forrado de pétalos de hortensia (ya sabéis quién me dio la idea para los tocados de mis sobrinas en nuestra boda ;) rematado un detalle de tul que dejaba entrever el radiante rostro de la novia...


Impresionante, verdad?

Y lo más curioso es que hasta hace unos días no había pensado que...

¡Marga me recordaba a una de mis haditas!

Con su falda de vuelo, su corpiño y sobretodo con su preciosa melena negra rematada por el tocado... Estaba decidido: ¡Tenía que ser la inspiración para mi próxima hadita atelier!

Y probando, probando... llegó ella:


Una hadita muy especial inspirada en una novia muy especial y que como detalle "joya" cuenta con un charm trasero formado por una perla rosa y una lágrima de cristal swarovski negro:


Os recuerdo que las haditas atelier se pueden usar tanto de broche como de colgante, su edición está limitada y esta vez, para que sea mucho más fácil haceros con la vuestra, son 20 las unidades disponibles.

También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas, empaquetadas, y perfumadas! con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas unos dias tras confirmar el pedido.

Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.

¡Un besazo y feliz lunesssss!
=)

13.7.09

white-out! agotHadas!!!

¡Buenos días!

Creo que nadie se extrañará si os digo que hoy quiero hablaros del color que más ha adornado mi vida en los últimos tiempos...

Y es que aunque muchas veces, cuando pensamos en moda BLANCA, lo primero que se nos viene a la mente es la moda nupcial o la refrescante y eternamente vigente moda ad-lib; lo cierto es que el blanco puede dar muchísimo más juego en nuestros armarios.

Por eso, hoy quería compartir con vosotros unos apuntes de estilo que encontré a principios de temporada y que me guardé como oro en paño con la firme intención de blanquear mi estilo este verano... y no sólo en el día de mi boda! ;)

Se trata de una selección de 20 ideas que, buscando una versión tal vez más ajustada a nuestros presupuestos, pueden hacernos lucir la mar de estilosas mientras disfrutamos de nuestro verano más BLANCO.

¿Os apetece conocerlas?







Y ahora que habéis echado un vistazo general...

¿Con cuáles de estas ideas os quedaríais a la hora de vestir este verano?

Yo sin duda me apunto al bikini blanco de lentejuelas que encontré en H&M por un precio de risa, a las eternas camisas y camisetas de finísimo algodón que pueden solucionar cualquier look, a la blazer blanca de lentejuelas de Zara (se nota que casi no me gustan las lentejuelas, verdad? ;) que tengo fichada toooda la temporada y que como la encuentre rebajada no respondo de mis actos, y cómo no, me apunta al... vestido de novia!! ;)

Pero, un momento...

Ahora que repaso bien mis apuntes, creo que las ideas imprescindibles para blaquearnos con estilo este verano no eran 20...

sino 21!!!

¡Aquí está lo que faltaba para un white-out completo!


Porque... ¿Qué sería un verano sin haditas? ;)

Como veis, para este modelo me he inspirado sobretodo en la sensación de frescura y ligereza que me transmite el color blanco...

La singularidad de esta hadita es cómo se envuelve en el etéreo vestido de tul que, a la vez que da un volumen muy especial a la pieza, deja entrever su finísima silueta dándole así un aire femenino y muy sugerente.

He intentado de mil maneras resaltar en la foto lo especial del juego de volúmenes del tul que tanto me ha costado, puntada a puntada, dejar tal y como yo quería... Pero no sé hasta qué punto lo habré conseguido plasmar...

Definitivamente, una imagen en 2D se le queda un poco corta a este modelo que os aseguro gana mucho "en persona"...

Siguiendo con la premisa de máxima ligereza y sobretodo la del total white, el ya clásico collar de cadena metálica ha sido sustituido por un fino cordón de seda blanca rematado por una preciosa mariposa de auténtico cristal swarovski que resalta su carácter de "pequeña joya"...


Os recuerdo que las haditas atelier se pueden usar tanto de broche como de colgante, su edición está limitada, y esta vez son 10 las unidades disponibles.

También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas unos dias tras confirmar el pedido.

Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.

¡¡¡Un beso muy fuerte!!!
=)

imágenes: net-a-porter