8.9.09

all you need is LOVE _ agotHadas!!!

Primero fue New York quien, para quitar el "mono" de todos los que nos enamoramos de ella nada más pisar sus calles, creó un eslogan que nos permitió gritar nuestro AMOR a los cuatros vientos allá donde estuviéramos: Un eslogan tan que se coló tan dentro de nuestra conciencia colectiva que de hecho fue uno de los gestos de apoyo más significativos que recibió la ciudad en sus días más difíciles: Después, pocas han sido las ciudades que han podido resistirse a sus encantos y crear su propia y amorosa versión. Y no sólo las ciudades; cada día son más los lugares, acontecimientos o causas que se unen a esta nouvelle vague amoureuse...  
¡Si hasta tenemos un eslogan perfecto para que nuestros niños dejen de rechistar ante el plato de verduras! ¿Y qué me decís de esta chapa que acabo de encontrar en Google con la que un colectivo de autónomos protesta contra los impagos? Además, el tema también ha dado pie a Do It Yourself geniales como éste tan primaveral de Baballa: Y cómo no, el ya archifamoso DIY de James & Joe quien, retocando al más puro estilo grafitero la clásica camiseta I LOVE NY, declaraba su auténtico y genuino "amor de madre"... ...pero la revolución total vino cuando Blanco decidió versionar la versión, y fuimos MUUUUCHAS las que no pudimos resistirnos a gritar a los cuatro vientos lo mucho que queremos a nuestros boys ;) Como veis, las combinaciones son casi infinitas y, como sabéis,hace unas semanas fueron mis hadas las que se quieron unir a la amorosa causa para celebrar sus 500.000 visitas... ...y con ellas much@s de vosotros que cada día las dejáis colarse en vuestros blogs y...en vuestras solapas! Pero ellas no estaban contentas del todo porque... quienes aún quedaban por haditizar eran ellas! Tenían toda la razón; esta vez no se cumpliría el dicho de "en casa de herrero, cuchillo de palo" y mis haditas serían las más haditizadas de todas! Nos pusimos todas a trabajar y... voilà! Para este modelo, las haditas han tomado como colores básicos los mismos que los del eslogan I LOVE NY. Sobre la vaporosa falda blanca destaca el 2.55 rojo, que ya se ha convertido en su complemento favorito; y sobre su pelo un tocado muy muy especial de tul, plumas y, cómo no, la chapita de I LOVE HADAS. Como charm trasero, eligieron un sencillo pero significatovo corazón de cristal Swaroski rojo de decorará vuestra nuca dejando intuir en amoroso colgante que cuelga del delicado cordón de seda negro. ¿Os gusta?  

Os recuerdo que las haditas atelier se pueden usar tanto de broche como de colgante, su edición está limitada y esta vez, para que sea mucho más fácil haceros con la vuestra, son 20 las unidades disponibles. También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas, empaquetadas, y perfumadas! con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas unos dias tras confirmar el pedido.  

Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis. ¡Un besazo y feliz lunesssss! =)