30.12.09

para acabar el año... UNA SORPRESA! agotHadas!!!

¡Buenos días!

Como ya habréis notado, esta última hadita atelier del año va ser muy especial...

De hecho, TODO EN ELLA ES UNA EXCEPCIÓN:

Es una excepción que salga un miércoles y no un lunes como es costumbre en este atelier...

Es una excepción que hasta el último minuto no haya sabido si me daría tiempo a tenerla lista para hoy...

Es una excepción que no os haya dado ninguna pista sobre ella; y muy pronto entenderéis por qué...

Y, por último, la mayor excepción es que esta hadita YA LA CONOCÉIS.

Si; como lo oís.

Hace unas semanas, cuando me puse a pensar qué podía hacer de especial para celebrar esta última hadita del año, me acordé de los tantos y tantos mails que he recibido a lo largo de este ya casi pasado 2009 en los que me pedíais que reeditara algunos de los modelos de haditas que ya habían salido a la venta y que se encontraban ya agotHadas.

Ya sabéis que mi respuesta siempre es la misma: una de las principales características de las hadas atelier es su exclusividad; y por eso tengo por norma estricta el no repetir ningún modelo del atelier.

Esa norma sigue vigente, pero hoy vamos a buscarle las vueltas y voy a intentar sorprenderos con algo que sé que muchas dabais ya por perdido...

Entre todos esos mails pidiendo reediciones, ha habido un modelo que se ha llevado la palma en cuanto a peticiones se refiere. Un modelo que, desde el día que lo puse a la venta, me hicisteis saber que era sin duda una de vuestros preferidos.

Y esta sospecha se confirmó cuando, hace unos meses, hice una variación especial del modelo para regalárselo a alguien a quien quiero mucho mucho y que muy pronto va a darme el que será mejor regalo de 2010. ¡El primer sobrino en mi familia! ;)

Cuando mostré su hadita en el blog, el fenómeno de la hadita original se repitió: un montonazo de mails pidiendo si no podía sacar ese modelo a la venta porque a muchas de vosotras, os había gustado todavía más que el anterior...

¿Sabéis ya de qué modelo hablo?

Seguro que si ;)

Pues bien; como ya estaréis imaginando, la sorpresa para este apoteósico final de año es que os voy a hacer caso.

Me apetecía mucho dejar de decir NO, y por fin poder complacer vuestras peticiones... Y, aprovechando que la combinación de colores no es la misma que cuando salió a la venta en el atelier...

¡¡¡Aquí tenéis a ZIP-IT RELOADED!!!

Ahora si que se han despejado todas las dudas, verdad?


Como veis, se trata de la variación de la ya famosa y muy cañera hadita ZIP-IT que creé para mi prima Paula hace unos meses.

La única variación respecto a la ZIP-IT! original es la incorporación de color gris para aportar más luz al modelo y permitir así que pueda resaltar bien tanto sobre prendas claras como oscuras.

Los complementos estrella siguen siendo su espectacular tocado de cremalleras, tul y plumas y su mítico Chanel 2.55 negro, edición especial con cadena plateada, del que la muy lista no se separa ni un momento... ¡Y no me extraña! ;)

Y, como toque especial, no podía fatar el charm trasero compuesto por la propia cremallera...


Ya sabéis que estas haditas se pueden usar como broche Y como collar.

Cada edición de la haditas atelier es limitada y para este modelo pre-Reyes finalmente serán 20 las unidades disponibles.

¡La vida no me ha dado para más! ;)


También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas unos días tras ser confirmado el pedido.

Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.


Espero que os haya gustado esta pequeña sorpresa...

¡¡¡Un besazo y, sobretodo, muy feliz 2010!!!

Os dejo con todo un clásico para estos días...
¡Nunca me cansaré de cantarla en la ducha! ;)


=)

14.12.09

Historia de unas orejas... agotHadas!!!


Muchos de vosotros conocéis de sobra mi debilidad por Madonna; así que ya os imagináis mi sensación al ver que, esta temporada, la Reina del Pop repetía como imagen de Louis Vuitton, y lo hacía ni más ni menos que con esta fantástica campaña:



Inmediatamente hubo un detalle que me cautivó y que supe que, tarde o temprano, acabaría por ser haditizado:

¡LAS OREJAS!


Cuando por fin pude conocer la colección completa, no podía despegar los ojos de la pantalla.

¡Me encantaba todo!

Entre las fantásticas propuestas, sin duda mis preferidas fueron las que utilizaban la que para mí ha sido la combinación de colores de la temporada:

BEIGE + NEGRO

Me encantó también el toque dorado que aportaban los complementos:



Y, cómo no, el punto sofisticado de las perlas aplicadas en los zapatos, cinturones, tocados...


Como era de esperar, las revistas más prestigiosas no tardaron en hacerse eco del éxito de la colección:



Y las trendsetters y celebrities del mundo tampoco pudieron resistirse a sus encantos...

Así captó The Sartorialist a una de las estilosas asistentes a la semana de la Moda de París, y que no quiso perder ni un minuto en estrenar uno de los hits de la temporada (orejitas incluidas!):



En nuestro país, la primera en animarse fue la guapísima Patricia Conde cuando, en la gala de los premios Telva, lució uno de mis modelos preferidos de toda la colección:


Aquí podéis ver el modelo en pasarela:

¡Es que no me puede gustar más! ;)

Fueron precisamente estos dos ingredientes los que me trajeron la inspiración definitiva a la hora de crear una hadita homenaje a esta estupenda colección Fall/Winter 09-10 de Louis Vuitton:



Aquí podéis ver el resultado más de cerca...


Como veis, es nueva hadita luce el mismo modelo que pudimos ver a Patricia Conde; basado en una falda beige con transparencias en negro y un cuerpo negro con una gran lazada lateral de mouselina de seda.

El uso de complementos dorados y una limosnera perlada da el punto más festivo junto a, cómo no, las orejitas que rematan el modelo, dando el toque más divertido y acabando de definir el espíritu de la colección:



Como ya sabéis, estas haditas se pueden usar como broche Y como collar.

Cada edición de la haditas atelier es limitada y para este modelo navideño finalmente serán 30 las unidades disponibles.

¡Me he pegado la mayor paliza de haditear de toda mi vida! ;)


También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas unos días tras ser confirmado el pedido.

Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.

Espero que seáis muchas las que podáis lucir esta pieza en vuestras celebraciones navideñas.

¡Yo también lo haré!


Para despedirme, os dejo disfrutando con el desfile...





Un abrazo muy fuerte

Maca =)


NOTA: 

Estoy alucinada con la acogida de este nuevo modelo. A las 20:02 ya tenía DOS PÁGINAS de hotmail llenas con vuestros mensajes. No doy crédito... qué suerte la mía.

Siento muchísimo todos los que, pese a haber sido raudos como el rayo, os habéis quedado sin vuestra hadita. Desde hoy mismo me pongo a trabajar en un nuevo modelo y espero tenerlo listo antes de Reyes.

Voy contestando poco a poco los mails, pero os contestaré a TODOS.

MIL MILLONES DE GRACIAS, estoy sin palabras.

un abrazo
=)