8.11.10

NUDE + RED ¡¡¡agotHadas!!!


¡Buenos días!

Esta mañana, POR FIN, puedo enseñaros esta nueva hadita que se lleva gestando en mi taller desde hace tantas semanas; y, más concretamente, desde que empezamos a conocer las colecciones para este otoño/invierno.

Si hay algo que me quedó claro viendo los desfiles y los diferentes especiales colecciones de las revistas fue que...

Esta temporada se llevaba el color CAMEL y todos sus colores "hermanos".

(beige, nude...)

En realidad, creo que son colores que se han llevado siempre pero, de un tiempo a esta parte, han ganado enteros en nuestros armarios invernales (antes más poblados de grises y negros).

En general, puedo decir que esta gama de colores me encanta pero, como no soy demasiado fan de los total looks, buscaba la combinación perfecta para darle un toque alegre a las prendas camel, beige y nude que habitan mi armario.

La solución llegó al ver las propuestas de diferentes diseñadores para la primavera 2011 donde, al parecer, los colores tostados van seguir siendo los colores estrella. Pero esta vez combinados con un toque que, en mi opinión, no puede ser más acertado:

¡Una pincelada de ROJO!


Pudimos ver esta combinación ganadora en las propuestas primaverales de Teresa Helbig:

(desfile al que tuve la suerte de poder asistir y del que ya hablamos en su momento AQUÍ)

...Brioni:



...Lanvin:



...Loewe:



Y, rápidamente, nuestro querido Amancio (al que no se le pasa una) decidió incorporar este dúo de colores a la colección de otoño invierno que ya podemos ver el todas las tiendas Zara:


¿Qué os parece esta combinación cromática?

La verdad es que a mí me gustó tanto que enseguida supe que haría una hadita inspirada en ella.


Tenía claro de que colores serían el vestido, el cuerpecito y el pelo pero, para que sirviera para alegrar nuestras muchas veces serias prendas de invierno, tenía claro que los complementos de esta hadita tenían que ser bastante vistosos.

Por eso decidí que su tocado llevaría un larguísima pluma que le diera cierto aire festivalero y pensé que también podía llevar un collar bastante especial...

Siempre me han gustado los collares con motivos geométricos de Marni que muchas veces suelen combinar grandes piezas de diferentes materiales con cadenas metálicas:



Así que sumé todas estas pequeñas ideas y surgió la hadita que hoy os presento:

7 hadita sola

Como veis, su atuendo bicromático se basa en la combinación NUDE + ROJO, inspiración principal del modelo, y como toque especiales para alegrar el conjunto están su sofisticado tocado y su collar estilo Marni que combina una larga cadena dorada con dos grandes esferas de madera.

agotHadas
Respecto a los detalles...

Ya sabéis que, gracias a la su cordón de seda roja de quita y pon, estas haditas se pueden usar como broche Y como collar.

Os recuerdo que cada edición de la haditas atelier es limitada y que, para que este modelo os resulte menos estresante de conseguir, esta vez serán 40 las unidades disponibles.

También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas unos días tras ser confirmado el pedido.

Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.


Espero que os haya gustado y que con ella podáis dar una pincelada de color a este otoño.

Un abrazo muy fuerte
=)

PD: las 40 haditas disponibles ya se han vendido y los 40 primeros mails de sus dueños ya están respondidos. El resto (que, desgraciadamente, no llegaron a tiempo) los responderé a lo largo de la mañana para que todos podáis estar informados para la siguiente "hornada" ;)

Mil millones de gracias a tod@s y un besazo =)

29 comentarios:

Gema dijo...

muy bonita y estilosa Maca, enhorabuena!

ójala haya conseguido la mía...

Bsos desde Santander

Laura Césari dijo...

buenos dias Maca,te felicito!
es super mona y tienes toda la razón,con este diseño consigues darle una pincelada alegre a tu look,espero poder conseguir la mia. Ya he mandado un mail!
Besos,

Laura

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Maca son preciosas! y la combinación de colores le sienta fenomenal a las haditas. Seguro que es todo un éxito! un bs

B a la Moda dijo...

Maca es una monada! Me encanta cómo has mezclado las tendencias de bien. Es muy alegre!

xoxo
B* a la Moda

Happy Ideas dijo...

Hadita: Ya eres mía!!!
Me encanta!!!!!
un beso

Amparo

María dijo...

Guapas las dos!tú y la Hadita! Impresionante! Qué artistaza!
Me encantan los colores, pero para la primera q tenga prefiero esperar a colores más fáciles de llevar con "casi" todo!Pero ya no hay problema porque estaré pendiente a toooodo lo q pase en tu blog!
Gracias!
María

Anónimo dijo...

Estoy a tiempo?
Me parece preciosa!
Cg.olga1@gmail.com

Olga

Anónimo dijo...

se echaban de menos las haditas, muy chula.maider.

Olaya dijo...

Preciosa como todas!
El detalle del collar me ha gustado mucho y la hace especial.

Anónimo dijo...

Hola!!

Preciosa!!

Me recuerda a mi hadita Nude de la que estoy super orgullosa, jaaj.

Esperaré a otra...(¿para cuándo una con pantalones?).

Muxu,

Irune

Conchita dijo...

Alguien me podria decir cual es el precio de las haditas atelier?

Elena dijo...

Me parece preciosa, Maca, de verdad. Enhorabuena guapa, te superas con cada modelo!! :)

Sigo tu blog desde hace mucho tiempo y lo adoro, por eso espero que me permitas una pequeña observación... Antes las haditas se hacían en ediciones limitadas de 10, como mucho 20 ejemplares de cada modelo. Y por eso entiendo que su precio fuesen 45 euros, con los gastos de envío. A parte de su trabajo artesanal y del amor que pones en cada una de ellas, llevar una hadita tuya era una exclusividad, y eso se paga. De hecho yo tengo dos, y estoy encantada con ellas.
Pero ultimamente ya esa "exclusividad" se ha ido perdiendo. Y entiendo que seguramente haces más copias de cada modelo para facilitar a tus seguidoras que se puedan hacer con una más facilmente que antes... Pero no sé. Da la sensación de que ahora lo que se busca con las haditas es obtener el máximo beneficio económico posible con cada modelo. Hay cada vez menos modelos diferentes, y más unidades por modelo. Por eso mi crítica va dirigida al precio, que sigue siendo el mismo. Y ahora sí que me parecen muy caras.

Lo dicho. Es una simple observación, y no una crítica. Valoro mucho tu trabajo y soy seguidora tuya desde hace muchos años. Pero no sé por qué... me da la sensación de que las compradoras de las haditas ya no sienten esa ilusión de antes por adquirir la suya a un precio elevado y pagarlo con mucho gusto.

Besos, guapa!

Susana dijo...

¡Qué rabia! Creo que algo ha pasado que no te ha llegado mi email, lo tengo como borrador pero no aparece como enviado :(

Y mira que justo hoy era uno de los pocos días que puedo estar en el ordenador a las 8, como no estoy trabajando, en fin... a ver si la próxima vez coincide en q puedo estar a la hora en que la saques a la venta y por fin puedo tener una hadita.

Un beso Maca.

maca dijo...

¡Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!

Me alegra mucho que os haya gustado.

GRACIAS =)))

CONCHITA: si me mandas un mail a macagea@hotmail.com te mando toda la info para que estés al tanto de todo cuando salga la próxima edición.

¡Un abrazo para tod@s y un besazo!
=)

INTERsexCIONES dijo...

Enhorabuena Maca!
que guapa que es:)

Elena dijo...

Menuda la que se ha liado en Twitter... ¿ha sido por mi comentario? Espero que no, Maca, porque ni he publicado como Anónimo (me llamo Elena Martín y existo) ni lo he hecho por envidia. ¡Faltaría más!
Era sólo un comentario, sin mayor intención y sin querer hacer daño. Respeto mucho tu trabajo y me gusta mucho tu blog... así que siento que te lo hayas tomado así.
Un beso!

Elena dijo...

Me quedo más tranquila, Maca :). Yo sigo luciendo tus haditas con mucho orgullo (de hecho hoy he traído una a la oficina), y sé que les sigues poniendo el mismo cariño de siempre.
Lo que me daría mucha pena es que la gente empezase a dejar de apreciar esa labor artesanal. Por eso (y porque soy directora de marketing y veo las cosas siempre desde el prisma de la fidelización... ¡deformación profesional!) espero que ese "plus" de originalidad y exclusividad no se pierda nunca. A veces es mejor obtener menos beneficio, antes que perder una de las cualidades diferenciadoras de lo que hacemos o vendemos.

Un besazo, preciosa, y mucho ánimo!!!

maca dijo...

Buenos días Elena,

En absoluto lo de twitter era debido a tu comentario sino a otro escrito en mi último post de Praga.

Tu comentario me parece que formulado con perfecto respecto y educación, así que en absoluto me siento atacada por él.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Sin embargo, yo tengo que buscar el difícil equilibrio entre el trabajo que me cuesta sacar tiempo para las hadas (la dedicación que exige el hecho de hacerlas yo sola me obliga a hipotecar gran parte de mi escaso tiempo libre) con la gran demanda y la cantidad de mails de clientas que se entristecen por no llegar nunca a poder encargar la suya.

Aun así entiendo lo que comentas y me parece perfectamente respetable.

Por mi lado, sólo puedo decirte que yo les pongo en mismo cariño y dedicación que siempre. Cada una me cuesta el mismo trabajo y cada modelo que sale es tan especial para mí como para las personas que las reciben. O, por lo menos, así me lo siguen haciendo sentir.

Un abrazo

Maca =)

Anónimo dijo...

Me encanta Maca!!!!
Es preciosa!!! Es verdad que el rojo no es demasiado combinable, pero no importa porque si lo fuese, me la estaria poniendo todos los dias y eso puede llegar a cansar.
Estoy super contenta de poder hacerme con ella, estoy deseando que llegue a casa!!!

Rbk* dijo...

Dios mío, pero a qué velocidad se han agotado, no me ha dado tiempo ni a reaccionar. Ainsss, con las ganas que yo tengo de una, es preciosa, me parece ideal, la combinación de colores una monada. YO esperaré a una que tenga rosita y perlas :-) Enhorabuena, eres una artistaza.Besosss
ladybeautydiary

Estefa dijo...

Te ha quedado preciosa! Jo llego súuuper tarde! Un beso guapa

Addict Smile dijo...

qué preciosidad!! lástima que he llegado tarde esta vez....

BESOS

María García Burgos dijo...

Encantada!!!!!

Siempre pongo como dirección de envío la casa de mis padres, porque allí me aseguro que llegan bien todos los paquetes.

Ayer, que llegó el frío aqui en Málaga, resulta que estaba comiendo allí, cuando mi madre me dijo "María, ha llegado una carta de tu trabajo". Entonces lo pensé, había llegado mi hadita, y mire a la mesita donde me pone mi madre el correo, y lo ví, era un sobre de esos acolchado y evidentemente no era de trabajo. Solté la cuchara y me puse abrirlo, cuando encontré una doble sorpresa:

1. La hadita me encantaba, y mi madre me riñó por no haberle comprado una a ella (ya sabes Maca, para la proxima va una para ella fijo).

2. La hadita estaba empaquetada con mucha delicadeza y cuidando todos los detalles, el papel a juego, tu comentario de puño y letra, y lo del caramelo que !me encantó!. Hay que decir que luego mi madré sacó una de esas cajitas que se guardan no se sabe para qué (en esta ocasión era una de ferrero roche), pero que de pronto un día te hacen falta, y la pusimos dentro para que no se estropeará, le viene perfecta.

Bueno no me enrrollo más, solo quería que supieras que estoy encantada, ah y mi marido cuando la vió anoche le gustó tanto que me dijo: cuando te vás a comprar otra?

Besos, María

Olga dijo...

Hola Macarena:

Felicidades por tu blog. Oye, estoy tratando de enviarte un mail, pero siempre me los devuelven como fallidos, desde dos direcciones diferentes. ¿Sabes si hay algún problema con tu mail, o será mío? Bueno, muchas gracias!!!

maca dijo...

Hola Olga,

Pues la verdad es que no sé qué puede ser porque creo que el mail me funciona sin problemas. La dirección exacta es: macagea@hotmail.com

¿Es esa a la que estás intentando escribir?

Un abrazo

Maca =)

Sara dijo...

Hola!

Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

http://myhomelycorner.blogspot.com/

Besitos!

bárbara crespo dijo...

qué monada!!! tanto como la artista
un besito enorme preciosa y feliz año. espero que los reyes se hayan portado muy bien

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Sandora dijo...

Jo yo quiero una Hadita :-( Cuando salen a la venta? Te he mandado un email.

Estoy enamoarada! Son preciosas!

Un grandisimo trabajo Maca.

Mil besitos!

Isa dijo...

que chula!!! :) me encanta!! :)