1.2.10

a TRENDY atelier _ agotHadas!!

¡Buenos días!

Hoy el atelier está de fiesta y, más concretamente, estamos de cumpleaños.

Pero no, esta vez no somos ni las hadas ni yo las que soplaremos las velas de la tarta, sino alguien muy muy especial que acaba de cumplir 365 días bloggeando.

365 días compartiendo con sus miles y miles de lectores su estilo, su simpatía, su cercanía y, en resumen, todo aquello que hace de "A Trendy Life" un espacio imprescindible entre nuestras lecturas diarias...


¡Muchísimas felicidades!

Para mí, Rebeca es mucho más que una cara al otro lado de la pantalla y por eso, hace unas semanas, decidimos hacer algo entre las dos para celebrar este cumpleaños tan especial...

Y ese algo no es otra cosa que una hadita atelier diseñada a cuatro manos y que consiguiera transmitir la esencia de "A Trendy Life".

Para inspirarnos, empezamos por supuesto por la estilosa dama que nos recibe cada día desde la cabecera del blog...


Elegimos un color del que ya sabéis que Rebeca es una fiel seguidora...


Y, para conseguir unos complementos muy "Trendy Life", nos basamos en algunas de las cosas que más le gustan.

Como los preciosos sautoirs de Mademoiselle Chanel:


... la ciudad de París:


... y, como no, las mariposas:


¡No podían faltar!

Uniendo todas estas cosas nació nuestra "Trendy Atelier" que, como no podía ser de otra forma, será la misma Rebeca quien os la presente mejor que nadie...

¡Si es que no se puede ser más guapa! ;)


Y aquí os dejo más imágenes para que podáis conocer nuestra hadita con todo detalle:


Como veis, se trata de una hadita all grey, elegante y muy muy femenina.

El vestido clásico, el tocado de fieltro rematado por un lazo de raso una rejilla de tul cubriendo parcialmente su rostro le dan un aire algo misterioso.

El collar de doble vuelta estilo Chanel, el bolso "tour eiffel" (como el que lució la hadita Carrie hace unos meses) y el charm trasero de mariposa le dan a esta hadita un estilo único...



Ya sabéis que estas haditas se pueden usar como broche Y como collar.

Cada edición de la haditas atelier es limitada y para este modelo serán 30 las unidades disponibles.

También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas unos días tras ser confirmado el pedido.

Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.


Y sin más, me despido dedicándole un gran GRACIAS a Rebeca por haber querido que celebrásemos juntas su "cumpleblog" de esta manera tan especial.

Si no queréis perderle la pista, ya sabéis que la encontraréis cada día detrás de "A Trendy Life".

¡¡¡Un beso muy fuerte para tod@s!!!
=)

pd: estoy con el aluvión de mails. Gracias otra vez!
Quería avisaros de que, aunque no me haya dado tiempo a contestaros, los mails que han llegado con hora anterior a las 8.00 no pueden ser contabilizados. Lo siento. Ya sabéis que tengo que ser estricta con eso.
Entre los siguientes, voy contestando por orden y los 30 primeros tendréis vuestra hadita.

ppd: ya tengo contestados los 30 primeros mails y que, por lo tanto, son los que tienen su hadita confirmada; pero también contestaré a lo largo de la mañana a todos los que no estuvisteis entre estos 30 primeros.

GRACIAS!