17.5.10

DILEMA PRIMAVERAL _ agotHadas!


¡Buenas tardes!

Hoy, para contaros cómo y de dónde surgió la hadita que voy a presentar, tengo que remontarme a hace ya un par de meses cuando, buscando inspiración para nuevas haditas, me surgió un dilema existencial del que conocéis el 50% del resultado y muy pronto conoceréis el 50% restante.

La historia comienza sobre mediados de abril cuando me plantée que, para celebrar la nueva estación que iba a irrumpir inmediatamente en nuestras vidas, estaba claro que tenía que ponerme a darle vueltas a una hadita primaveral.


Para mí, cuando pienso en primavera, hay dos imágenes que me vienen inevitablemente a mi cabeza:


Y es que, si hay algo que me guste más que pasear por el campo lleno de flores, es aprovechar los primeros rayos de sol para coger algo de comida rica, buena compañía y mi cesta de picnic y plantarme en la primera pradera que pille para ponerme a vegetar durante horas y horas...

Vale; ya tenía dos posibles inspiraciones por donde tirar, pero ahora me faltaba decidir la gama cromática de la futura hadita.

Como por esas fechas acababa de sacar el modelo We Love McQueen bastante cañera, ahora me apetecía como contrapunto la idea una hadita primaveral "pastelona" al 100%.


Y es que cuando pensamos en algo "pastelón" no me negaréis que son dos los colores que vienen rápidamente a nuestras mentes:



Bien, pues ya tenía ingredientes suficientes para imaginar la nueva hadita, de hecho, me sobraban ingredientes.

Tocaba decidir:


¿Me inspiro en las flores O en el rollo picnic?

y

¿Elijo una base azul O una base rosa?


Al principio decidí que, por el boom floral que se vive cada primavera en nuestros armarios (y éste creo que todavía más, si cabe) a vosotras os resultaría más apetecible el estampado floral; y como encontré una tela liberty chulísima con fondo azul, me decanté por esta opción a la hora de elegir color.

El resultado ya lo conocistéis tod@s hace un mes y no fue otro que mi anterior hadita



Pero una vez vio la luz esta hadita, yo seguía con mi "espinita" clavada pensando que de las dos inspiraciones que había deshechado por el camino (el tema "picnic" y el rosa pastel) también podía haber surgido una hadita chula...

Y en estas dudas andaba yo cuando un día, viendo una peli con mis sobrinas, apareció una escena que seguro que a muchos os suena, y mucho:


¡Os prometo que fue como una revelación!


¿Acaso Flora y Primavera renunciaron a sus colores favoritos a la hora de vestir a Aurora en la escena final de la Bella Durmiente?


Todo lo contrario. Cada una se emperró en lo suyo y el resultado fue todavía mejor que un vestido de un solo color:

¡Un vestido que cambiaba de color a cada giro!


Y así, inspirada por dos hadas tozudas (como no podía ser de otra manera) pensé que no iba a renunciar a las ideas primaverales que no pude hacer realidad en mi primera hadita primaveral; sino que pensaría un nuevo modelo basado en ellas.

¿Por qué con conformarnos con una hadita primaveral, si podemos tener dos, a la vez diferentes pero complementarias?


Y aquí tenéis el resultado de mi decisión salomónica:
Como veis esta hadita sigue el mismo esquema de la anterior: vestido con base blanca y sobrefalda estampada y tocado blanco con lazo de raso. La diferencia es que esta vez, en vez de un estampado floral, la falda es de cuadritos de vichy turquesa al más puro estilo picnic y la base de color de la hadita y su flor de raso en la mano han cambiado el azul bebé por un romántico rosa asalmonado:

Respecto a los detalles...

Ya sabéis que estas haditas se pueden usar como broche Y como collar.

Cada edición de la haditas atelier es limitada y para este modelo serán 30 las unidades disponibles.

También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas unos días tras ser confirmado el pedido.

Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.


Espero que os guste tanto O MÁS que la anterior y la disfrutéis tanto como yo, que ya hace días que me hice la mía "para consumo propio" y la luzco día si y día también en mi solapa.

¡Un besazo muy fuerte!
=)