13.9.10

Get CARRIED AWAY again... ¡AGOThADAS!


¡Buenos días!

No me lo creo ni yo...

¡POR FIN estoy publicando este modelo en el Atelier!


Y es que, desde que se estrenó la segunda entrega de Sex and the City supe que quería repetir la experiencia de haditizar de nuevo a Carrie, como ya hice aquí y aquí.

Pero había dos problemas: el primero era la falta de tiempo que, como veis, ha hecho que esta nueva hadita tardara bastante más de lo previsto en ver la luz, pero el segundo problema era el realmente importante...

¿Qué look elegir en una película tan cargada de estilismos "haditizables"?

opciones 400

Ardua elección.


Empecé a analizar algunos de los fotogramas que más me habían llamado la atención estilísticamente hablando...

Podría elegir alguno de los glamourosos (y seguro que muy "prácticos" ;) looks desérticos:

desierto

desierto comida

O el sorprendente conjunto falda extralarga + camiseta de algodón con el que Carrie recorrió el zoco de Abu Dhabi (Qué práctico también! jajja ;) y con el que, entre la multitud, descubre de nuevo a Aidan:

Sex and the City 2

¿Pero, ante tanta indecisión, por qué no recurrir a lo que los propios estilistas de la película eligieron resaltar ante los ojos del mundo?


Y, para eso, nada mejor que recurrir a los carteles oficiales de la película:

poster 1

Éste primero es bonito aunque tal vez resulta un poco excesivo para mí. Pero, mientras en este cartel la mayoría de gente se fijaría en el vestido o en las sandalias, yo me quedé enamorada desde el minuto 1 de las gafas de mano que tantas veces, y mucho antes que Carrie, mis haditas ya habían usado en sus looks más estilosos (clic, clic, clic, clic, clic, clic...).

Pero, el look que de verdad me gustó y acabó de atraer mi inspiración fue el de este segundo cartel:

poster2

Me encantó el ver a una Carrie diferente, con un precioso vestido blanco de Halston cuya sencillez contrasta con la fuerza visual de los complementos y su melena...

100% gold


Pues, si tomáis este contraste "blanca sencillez + exceso gold" y le sumáis el detalle de las gafas de mano que no podía dejar pasar inadvertido, encontraréis todos los ingredientes que dieron lugar a la nueva hadita Carrie:

satc2

Como veis, luce un vestido all white básico que he querido que contrastara y cediera todo el protagonismo al exceso dorado del collares de doble vuelta, las gafas de mano y el clásico peinado enmarañado de la hadas que, esta vez, es más dorado y más brillante que nunca.

La cadena de quita y pon que permite que las hadas atelier se puedan usar tanto como broche como de collar es, por supuestísimo, también dorada y el charm trasero que decorará sutilmente vuestra nuca cuando la llevéis puesta es el clásico I LOVE NY que tan bien define el personaje de Carrie.

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado porque veo a esta hadita muy muy ponible con un montón de looks y, de hecho, ya hace un par de semanas que estrené la que me he quedado para mí... ;)

Pero, para que juzguéis por vosotr@s mism@s, os dejo con unas cuantas imágenes de detalle:

montaje satc2

Os recuerdo que cada edición de la haditas atelier es limitada y que, para este modelo, serán 30 las unidades disponibles.

También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas unos días tras ser confirmado el pedido.

Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.


Y, para terminar este post que tanto tiempo llevaba esperando, y empezar con buen pie esta nueva semana, os dejo con el momento karaoke de la peli que, aunque sea más freaky imposible, a mí me pone irremediablemente de buen humor y por eso ésta es la canción que muchas mañanas "destrozo" a grito pelado desde mi ducha...


¡Un besazo enorme!
;)

PD: las 30 haditas disponibles ya están agotHadas pero, como siempre, también contestaré a lo largo de la mañana a todos los mails que todavía no han recibido respuesta, lo que quiere decir que no formaban parte de los 30 primeros en llegar.

Muchas gracias de nuevo por vuestra increíble acogida a este nuevo modelo y un abrazo muy fuerte.