8.11.10

NUDE + RED ¡¡¡agotHadas!!!


¡Buenos días!

Esta mañana, POR FIN, puedo enseñaros esta nueva hadita que se lleva gestando en mi taller desde hace tantas semanas; y, más concretamente, desde que empezamos a conocer las colecciones para este otoño/invierno.

Si hay algo que me quedó claro viendo los desfiles y los diferentes especiales colecciones de las revistas fue que...

Esta temporada se llevaba el color CAMEL y todos sus colores "hermanos".

(beige, nude...)

En realidad, creo que son colores que se han llevado siempre pero, de un tiempo a esta parte, han ganado enteros en nuestros armarios invernales (antes más poblados de grises y negros).

En general, puedo decir que esta gama de colores me encanta pero, como no soy demasiado fan de los total looks, buscaba la combinación perfecta para darle un toque alegre a las prendas camel, beige y nude que habitan mi armario.

La solución llegó al ver las propuestas de diferentes diseñadores para la primavera 2011 donde, al parecer, los colores tostados van seguir siendo los colores estrella. Pero esta vez combinados con un toque que, en mi opinión, no puede ser más acertado:

¡Una pincelada de ROJO!


Pudimos ver esta combinación ganadora en las propuestas primaverales de Teresa Helbig:

(desfile al que tuve la suerte de poder asistir y del que ya hablamos en su momento AQUÍ)

...Brioni:



...Lanvin:



...Loewe:



Y, rápidamente, nuestro querido Amancio (al que no se le pasa una) decidió incorporar este dúo de colores a la colección de otoño invierno que ya podemos ver el todas las tiendas Zara:


¿Qué os parece esta combinación cromática?

La verdad es que a mí me gustó tanto que enseguida supe que haría una hadita inspirada en ella.


Tenía claro de que colores serían el vestido, el cuerpecito y el pelo pero, para que sirviera para alegrar nuestras muchas veces serias prendas de invierno, tenía claro que los complementos de esta hadita tenían que ser bastante vistosos.

Por eso decidí que su tocado llevaría un larguísima pluma que le diera cierto aire festivalero y pensé que también podía llevar un collar bastante especial...

Siempre me han gustado los collares con motivos geométricos de Marni que muchas veces suelen combinar grandes piezas de diferentes materiales con cadenas metálicas:



Así que sumé todas estas pequeñas ideas y surgió la hadita que hoy os presento:

7 hadita sola

Como veis, su atuendo bicromático se basa en la combinación NUDE + ROJO, inspiración principal del modelo, y como toque especiales para alegrar el conjunto están su sofisticado tocado y su collar estilo Marni que combina una larga cadena dorada con dos grandes esferas de madera.

agotHadas
Respecto a los detalles...

Ya sabéis que, gracias a la su cordón de seda roja de quita y pon, estas haditas se pueden usar como broche Y como collar.

Os recuerdo que cada edición de la haditas atelier es limitada y que, para que este modelo os resulte menos estresante de conseguir, esta vez serán 40 las unidades disponibles.

También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas unos días tras ser confirmado el pedido.

Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.


Espero que os haya gustado y que con ella podáis dar una pincelada de color a este otoño.

Un abrazo muy fuerte
=)

PD: las 40 haditas disponibles ya se han vendido y los 40 primeros mails de sus dueños ya están respondidos. El resto (que, desgraciadamente, no llegaron a tiempo) los responderé a lo largo de la mañana para que todos podáis estar informados para la siguiente "hornada" ;)

Mil millones de gracias a tod@s y un besazo =)