31.1.11

El glamour de los 50... ¡¡¡agotHadas!!!


¡Buenos días!


Hoy por fin tras muchas, quizás demasiadas, semanas de espera por fin puedo estrenar la semana presentándoos a una de las haditas más especiales que he podido hacer hasta ahora. Y "la culpa" de que sea tan especial la tiene una de vosotras y, más concretamente, Victoria.


Victoria me escribió hace unos meses contándome que un día, ojeando la revista Mujer Hoy, se había sorprendido al encontrar que uno de los editoriales de Moda estaba protagonizado por una guapísima modelo que le había recordado mucho a una de mis haditas. Tanto es así que me acuerdo perfectamente que su mail se titulaba "hadita de carne y hueso" y esta era la imagen que lo acompañaba:


hadita real entera


Pelazo en altura, faldita plana de vuelo, boquita de sorprendida...


Estoy más que segura de que no se trata más que de una pura casualidad pero os prometo que la imagen me hizo una ilusión tremenda. Tanta, que decidí hacer el proceso inverso y transformar esta hadita de carne y hueso en una hadita de las de toda la vida.


Una hadita de lana, fieltro y alambre:

hadita entera


Como veis, esta nueva hadita se inspira en su "prima modelo" y en su glamour años 50:


Falda de vuelo beige, bolsito marrón y un pelazo castaño que se adorna con un tocado formado por un lazo zapatero del que surge una de esas estilosas rejillas que tanto me gusta y que le cubre parcialmente la carita:

collage hadita


Y, para terminar, he querido que estas dos "haditas" se parecieran hasta el su coqueto gesto de sorpresa llevándose la mano a la boca:

hadita gesto


Ya sabéis que, gracias a la su cordón de seda de quita y pon rematado por un llamativo corazón de swarovski, estas haditas se pueden usar como broche Y como collar.


Os recuerdo que cada edición de las haditas atelier es limitada y que esta vez serán 24 las unidades disponibles. Exactamente las mismas que el número corazoncitos de cristal beige que he podido conseguir.


También quiero recordaros que estas haditas, al estar ya fabricadas y empaquetadas con mucho mimo antes de ponerse a la venta, no tienen lista de espera ninguna y las podéis tener en casa en apenas unos días tras ser confirmado el pedido.


Para conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo (precio, envío, etc..) sólo tenéis que escribir a macagea@hotmail.com y estaré encantada de informaros sobre todo lo que necesitéis.


Un abrazo muy fuerte

=)
nota 1: apenas 2 minutos después de la publicación del post, tengo en la bandeja de entrada más de 40 mails... ¡Mil gracias! Voy a ir respondiendo poco a poco. Los 24 primeros tendrán su hadita pero a las demás también os contestaré a lo largo del día y espero volver con nuevas haditas muy pronto. Muchísimas gracias de nuevo por la increíble acogida. De verdad... =) nota 2: Ya he confirmado el pedido a los 24 primeros mails en entrar. Si no habéis recibido respuesta todavía, es que vuestro mail ha entrado un poco más tarde (supongo que por los pelos porque tengo la bandeja de entrada llena de mails con hora 8.00), lo siento mucho. En cualquier caso, os responderé a lo largo del día y os doy mil gracias. Espero sacar nuevo modelo pronto y poder "compensaros". Un abrazo muy fuerte y, una vez más, GRACIAS =)