¿qué son las hadas?


Las hadas son unos pequeños seres que, en apenas 11cm de alto, atesoran mucha magia y mucha moda. Se pueden utilizar como broche y como colgante gracias a una cadena o una cinta de seda de quita y pon. 

Para haceros una idea de su tamaño real y de cómo quedan puestas, podéis consultar mi galería de encantHadas ;)

Durante muchos meses, las hadas fueron una parte esencial de mi día a día y, además de servirlas a diversas tiendas de toda España, también realicé un sinfín de modelos a medida. Sin embargo, la llegada del trabajo, la escasez de tiempo y el grandísimo éxito gracias al boca a boca y a las publicaciones en prensa  se acabaron traduciendo en un incremento enorme de la demanda que me hizo replantear el sistema de venta de las hadas que, desde hace ya más de un año, comercializo únicamente a través de este atelier online:

_ Las hadas atelier son modelos limitados y muy muy especiales, inspirados en las pasiones de mi día a día: la moda, grandes mitos de cine, etc. Parte de su magia viene dada por el secreto que entraña cada nueva inspiración hasta el último momento... ¡Cada edición es una nueva sorpresa!

Si tú también quieres hacerte con una, consulta cómo estar al tanto de la próxima edición  de "hadas atelier" que saldrá a la venta y cómo realizar tu pedido.


_ Y, al margen de las "hadas atelier", si lo que buscas son haditas que acompañen momentos tan especiales como una boda o el nacimiento de un bebé, consulta las secciones "haditos novios" y "haditas mamás"  siempre disponibles bajo pedido.